MVideros en el Wow - Conversaciones incoherentes

-DnT-

Buenas, hoy me ha pasado algo... y no es la primera vez, pero esta vez me ha hecho gracia...explico:

Estaba de party ayudando a mi clan con una quest y se me acerca uno y me dice:

-Ehhhhh! tu eres de MV?
-si!
-lol! venga, nos vemos!

Claro, y a mi me parecio normal la cosa, pero los otros que iban conmigo se quedaron un poco... O.o

Y ahora os expongo una pregunta: Habeis tenido una conversacion con algun MVidero en el wow? xD

Contar vuestras experiencias, amigüitos.

rob_roy

Yo, con manowar xDD lo mejor de todo es que no sabe ni quien soy, e incluso me ha llegado a meter +40 spell damage en arma xD

-

muchos de aki les conozco en el wow ya sea en mi faccion(losko, Jander,comprad0r,kinder69, rcNgl, galiamin y algun otro melon del cual no me acuerdo ahora) o en la otra (lova <3 pillow3 <3)

ami me han wispeado y preguntado cualkier parida y acto seguido: eres el de mv? y le digo si y me sueltan oks xd y no dicen nada mas

KingFish

Yo me sé de un paladín rubio que tras gankear a mi alter 30 y poco tuvo que echar mano de bubble + hearthstone <3

No quiso conversar.

D

Suprise pwnz u all :-)

Merovingiorz

a veces dan ganas de

/connect minahonda server
/make gnome mage
/join server

/w kuja ERES UN PAYASO

/quit
/delete char

pero luego piensas son 4 minutos de mi vida que tendría q malgastar con un personaje asi y no merece la pena.

El siguiente paso sería ver como el sr fran potre abre un ticket en ese idioma draeniano que ni el entiende.

_

Imack me acosa, Urien en alguna BG y de mantener en roots a Peyru en una arena... no me acuerdo de más ><

mmm a Sniik venderle drojas

sPoiLeR

demasiados whispers amenazantes :(

DEVE

con Urien en varias ocasiones.. xDD

PhiL

Yo el unico contacto, cuando era 6x y me mato Peyru en el portal oscuro xd.

sNiK

Sniik: Busco party para salsa arrasadas
Destructora: LOL tu eres de mv no?
Sniik: si
Destructora: vale adios

-.-

LoSKo

Doherty, jand, skum, nestro, manowarr, spoiler, spambot y alguno mas.

PD: Spoiler me ayudo mientras unos sucios alianzos abusaban de mi pobre hunter :(

M

Yo vi a Minichano en Ogrimmar y lo unico que hice fue.

yo: /yells MINICHANO BAAAAAAAAAAN
Minichano: XDDDD

Makyyyy no me preguntaste ni quien era ni na!!!!

Urien

pos unos cuantos demasiados me han dixo "tu eres urien el de mv no?" y apartir de ahí hablamos de cualkier cosa :P

Me acuerdo una vez ke me whispeo Soniacs xDDDDDDDD ke me dijo ke me estaba pasando en el foro muxo con ¿ella? y ke dejara de ser asi o no se ke, me kede un poco flipao ;D

#12 ya no recuerdas nuestro paseito por barrens enseñandome tus totems? u.U

m0rG

Yo creo que hablar con ninguno,pero la otra noche estábamos en Karazhan y estaba el Jand y alguno otro más en el general hablando de que eran fimoseros por ser de MV y cosas así.Los de mi guild se quedaban pillados xDDD.

Ne0_Z

Menos mal que yo no he tenido esa desgracia.

L

La mia es que un dia vi un post aki sobre gente de mv en el server tyrande, mi sorpresa es que quien puso el post era uno de mi guild xD a lo que le respondi que yo tb soy de tyrande aparte de que soy su raidlider xDD (bueno, lo era)

DEVE

#14 por lo tengo entendido en Dun Mord hay una soniacs, primero que tenia un clan llamado putotehs de MV y luego se hizo twink lvl 19 y suele estar paseando su culo por las calles de SW.

JaNDeR

Doherty
Losko
BennyHill
George_Bush

Y ya está.

Si, yo también sufro de lo de ¿Jand? ¿Jander de media-vida?

Ne0_Z

Habló el Elvis. Madre mia que asco me dais alguno.

Spoiler no sería tan ¿"prepotente"? (xD) si tu y otros no fuerais tan gilipoyas!

WaRdIx

Yo he tenido un par pero la mejor fue esta:

por el chat de guild hace tiempo:

Kuja: jajaja lo que he puesto en el media vida
Drune (yo): como? posteas en mv?
Kuja: Si
Drune: que nick tienes?
Kuja: Fran potre
Drune: lolololololololololoooooool OMFG x.DDDDD

#6 KUJA lamentablemente ya no existe por razones diversas de la vida

sPoiLeR

Sigo recordando (tonodj) que insultar a otros usuarios o moderadores es motivo de bloqueo/ban.

Nm

se echa de menos a alguien recordandonos algo ...

Comprad0r

Ayer mismo me hicieron whisper xD

usuario: eres el de mv?
yo: si
usuario: ok

Me quedé... O_o y los de mi party igual xD

Saludos.

Fr4n-pOtR3

#3 doherty una vez te vi en batalla te ise saludo caluroso y te dije no no no pà que no me pegaras y me matastes... TE oDIO ! xd..

#6 . guau que aportacion... asvito el cap 3457375375735735737537 de naruto en el que sales tu y te encula un dibujo animado?

#22 no te acuerdas por ts que grito.. yosss en el mv ai uno que le vino 6 cuentas.. y tu ehhh tu quien ere.. y yo a eers tuuu DAMEE UNAAA que bomba fue xd

-

#26 tendrias otro pj, si te veo con kuja no te pego xd

Fr4n-pOtR3

#27 que buena persona.. que no que era con kuja te vi en alterac.. taba la horda ya matando al jefe ese xd..ABUSON

F

#25 ¿Te whispearon y lo leyeron los de tu party? Que durote, ¿no?

LoSKo

lol #15 yo estaba metido en el spam :> Blood FTW

Usuarios habituales