MVideros en el Wow - Conversaciones incoherentes

JaNDeR

#15 x'DDDDDDDDD

Espera que vuelva , me encanta armarla.

B

Manowar, nano y poco más, creo ;S

Luego de Urien me habló un día mi hermano (es horda en dun modr y no sé que me dijo de ti en una bg, pero seguro que se cagó en tus muertos xD)

DEVE

que peloteo con los moderadores macho... ni que os fueran a regalar golds o algo!

supr4-

a varios los cuales no menciono por respeto XDDDD

k perris k son XD

Urien

#32 ke nick lleva en el wow? xD

krysia

#25 Comprador, te han pillado xDDDD

pillow3

only doherty, <3 doherty :(

Comprad0r

#29 Se lo comente a la gente de mi guild, nada mas, no creo que sea tan dificil de entender.

Saludos.

Hawnk

#25

Fui yo.

krysia

Hawnk, a ti te ví el otro día (no recuerdo el lugar), aunque no te dije nada porque soy muy tímida :$

Fr4n-pOtR3

voy caminando por ahi yo tan tranquilo cuando derrepende grita uno

*******: CUIDADO FRAN-POTREEEE IS HEREEE ISSSS MEDIA VIDAAAA

quien iba a sher el drune=Wardix que se aburre se crea pJ y difama mi buen nombre.. TPV

EvilDiox

Asi a bote pronto, alguno q otro de dr, y lo q no es dr, y a spoiler por terceros. Tambien jugue un dia una bg con urien, yo con un loladin, y NO quedo el 1º :P

Merovingiorz

realmente como puedes escribir palabras como en #26

"asvito" en vez de has visto

frases ilegibles como "no te acuerdas por ts que grito.. yosss en el mv ai uno que le vino 6 cuentas.. y tu ehhh tu quien ere.. y yo a eers tuuu DAMEE UNAAA que bomba fue xd"

#41 "derrepende" en vez de "de repente"

Por tu propio bien deja de jugar al wow y ves un poco al cole.

En tu futuro laboral espero valoren mas tus niveles de wow que conocimientos por que...

pd y...#26 Como puedes intentar burlarte de mi por tener un avatar de naruto cuando tu tienes uno de un personaje de la misma serie? eres disminuido psiquico o algo?

PrinceValium

recuerdo haber visto a oip alguna que otra vez.

Aunque ya no juego desde hace MUCHÍSIMO...

M

jajaja yo con uno xD y encima era de mi guild xDD me casé con él y la ostia xDD (os acordareis del post de mi boda algunos que más del 90% se creyeron que iba en serio xDD)

Merovingiorz

nos creimos que iba en serio si... te compramos regalo y todo.

Creo q el 90% de tus neuronas son las que piensan que el resto nos creimos semejante gilipollez.

Sin ánimo de ofender.

Hawnk

#46

-

#45 eso eso, sin nombres, asi me mantengo en el anonimato

#46 no te lo creiste claro, por eso en cada uno de mis post ibas detras diciendome "almenos yo blablabla tan friki para casarme en un juego"

eres tonto y aun no te has dado cuenta, lastima que el resto de usuarios si lo hayamos notado hace bastante.

sNiK

#48 yo ultimamente voy notando tambien que eres un poquito gilipollas

Fr4n-pOtR3

#43 ablas de mi vida laboral? lo mejor de todo fijate tengo tiempo apra postear aqui y trabajar a la vez.. y mira sigo escribiendo mal.. me la sopla cobro mas que tu y ago menos asi que nose de que ablas de cole

PD: tengo un avatar si.. pero no ME DESCARGO VIDEOS DE NARUTO FUKINC SAKURAAA OKKKKK PAJUDO

St0rM_T

Pues yo nunca me he fijado en si habia alguien de MV, sera q soy un panas :\

pajudo XDDDDDDD

B

El truco para descubrir mediavideros es poner palabras de la región en el #Trade:

"EPSFNVN" y al segundo 4 whisps.

St0rM_T

Tanke y healer pa Off-Topic y salimos xD

Nm

en realidad "EPSFNVN" esta mas relacionado con forocoches.

B

Pues pon putoteh.

Fr4n-pOtR3

a mi se me scapo un H y me dijeron WOT? ahajajaijaojaojaojaojaoja por ejemplo

algun tanquehh para mechanar? y asi todos soltaron su ira

Usuarios habituales