#11 Sinceramente, no se que respuesta esperas. Esto puede convertirse otra vez en el mismo thread de tirar mierda de un lado a otro sin llegar a ninguna conclusión, asi que creo que es mejor evitar eso.
La cuestion es que la hierba siempre es más verde en el otro lado, y que si preguntas a la horda te diran que los paladines son imba y si preguntas a un paladin te dira que contra ciertas clases no tenemos nada que hacer.
Si, con este parche nos han nerfeado los DPS, y sinceramente, ayer haciendo testeos podia seguir soltando hostias bastante decentes. Pero con el paladin, los DPS son casi una cuestion de suerte, y ahora aun más.
He tenido situaciones en las que he podido pillar a un mago, desmontarme y tenerlo muerto en el suelo en 4 segundos, con el tipico combo de attack+soc+stun+joc+crusader y luego martillo, pero tambien hay situaciones en las que no me sale ni un puto crit y por mucho que spamee soc, joc, crusader y lo que me salga de la polla no mato a nadie.
Los paladines donde sobresalimos es en el soporte. No hay nada como poder mantener a otra clase con vida, potenciando sus dps y su defensa y encima poder aguantar a un warrior o rogue que me esté metiendo a mi.