el problema del paladin es el de siempre, veo a mi amig0te warrior que yo puedo llevar su mismo equipo por que uso plate y puedo llevar 2 manos, y el mata mogollon buah es mi idolo es la ostia yo quiero ser como el de mayor..........ahi estan los warradines en las bgs, que se dedican a pegar y no a curar y lo unico que hacen es joder al personal
ser la mejor clase soporte del juego y que por culpa de la envidia que le tienen a los warriors por que ellos pegan y al pala se le pide curar hacen que el paladin este tan mal visto
he jugado en los 2 bandos un monton de bgs, mago humano rank 14 y warlock dopao de epicos de pvp undead y el indice de gente, por ejemplo, shamanes o shadowpriest que se dedican a curar cuando la gente lo necesita es mucho mayor en la horda que en la alianza
ayer mismo he jugando un ab en el cual habia un grupo de 4 personas, rogue warrior hunter y paladin del mismo server, era imposible matar a ese grupo de 4 con el pala curandolos, donde iban pillaban bandera, ahi esta el problema de por que con la alianza da tanto asco jugar pvp, por que la gente quiere KILLS y mas KILLS nadie piensa en el resto ni en el juego en grupo
siempre hablando de las bgs en randoms y siempre hay alguna excepcion pero pocas