Es mega-feik pero la reducción de maná del Blink no es mala idea,teniendo en cuenta que es el spell más bugged del juego
y yo emocionado con:
* Enhancement talent Mental Quickness now also reduces the cooldown of all shocks by 0.5/1/1.5 seconds.
me habéis borrado la sonrisa nada más seguir leyendo
Berserker Stance now increases damage dealt by 5% and increases damage taken by 5% (Ojala xd)
Ability Taught By Trainers - Reduces all spell damage taken by 15% for 10 seconds, but reduces the damage the warrior deals by 15%. 1 2 minute cool down, useable in all stances. (Credits to Inactive for this suggestion) (estas que si)
P.D: FAKE
El dia del inocente ya paso no??? veo muxos posts con cosas parecidas pero ninguna iguales
Dame una F
FAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEE
Preguntas Rapidas:
1.¿ Cual es el simbolo del Fluor en la tabla periodica ?
2.¿ En cual de las dos divisiones segundas juega el Castellón?
3.¿ Con que letra toma el logo los famosos cereales de trigo inflado en el que sale un gallo?
- Corresponde a la letra 101 (en binario) del abecedario.
123 RESPONDED DE UNA VEZ !
Tenia toda la pinta de fake pero cuando lei lo del druida casi me muero de la risa... les meten 10segs de CD al ciclone y sin embargo casi se lo ponen instnat, y para colmo hacen que ya no tnga ni que renovar los hots XDDDDDDDDD
F A K E
Fake. Igualmente podrias por lo menos, currarte un poco mas al priest. Salimos mal parados hasta en los fake. (shadows)
A ver más que fake es un "wishlist" que hizo un jugador en su blog.
http://www.gameriot.com/blogs/TWA-FAH-CHAY/The-24-Dream-PvP-Patch-Theres-even-a-Warlock-Buff-lol/
Premio
Pero a que mas de uno se alegrado x lo del ciclone de 10 segundos??
En verdad no importa ke sea de 1 segundo de casteo ,xq si te lo mete esq no tienes ningun metodo de cortar el casteo lo que realmente jode esq te encadene los ciclones y no puedas hacer nada.
es un fake como un templo, pero de blizzard se puede esperar uno cosas tan estupidas como las puestas y mas.
(esos priest que lo unico que sale en las notes es que pueden aprender 2 spells raciales, vamos lo q le faltaba a los undead, primero nuestro fear ward y ahora quieren el chastise xD).
FAKE y de los cantosos...
De todos modos, si hicieran eso con la racial de los UND espero que por lo menos la de los gnomos y los enanos ( el escape artist creo y la stone form ) también tengan probabilidad de fallar :3
#50 sí que falla el EA, lo más curioso que en novas y roots nunca me ha fallado, pero en harmstings, wingclips y cripples muchas veces.
Warlock
- Warlock pets now receive 20% of their master's resilience.
- New talent "Otherworldly Engulfment" is added to the Destruction tree as a Tier 8 spell.
- Otherworldly Engulfment removes the Warlock from danger and puts him/her into a fiery banished state. In this state, you cannot cast spells, you cannot receive heals, and your DoT spells will not do any damage. In addition, all physical and spell debuffs will be removed from you. When you leave this state and re-enter the original state, you will be granted a magical buff which increases spell haste by 10 for each second you were engulfed (lasts 20 seconds). This spell has a 6 minute cooldown and lasts 10 seconds. (Banished state has the same dispel mechanics as Ice Block)
*[ Lifetap now reduces movement speed by 15% and lasts 5 seconds.] -> si no hubiera leido esto tendria un pase minimo...