Notas Parche 2.4 ( Balanceo de Clases)

m0rG

Es mega-feik pero la reducción de maná del Blink no es mala idea,teniendo en cuenta que es el spell más bugged del juego

fuNN

fake

B

y yo emocionado con:
* Enhancement talent Mental Quickness now also reduces the cooldown of all shocks by 0.5/1/1.5 seconds.

me habéis borrado la sonrisa nada más seguir leyendo :(

DrDr3
  • Berserker Stance now increases damage dealt by 5% and increases damage taken by 5% (Ojala xd)

  • Ability Taught By Trainers - Reduces all spell damage taken by 15% for 10 seconds, but reduces the damage the warrior deals by 15%. 1 2 minute cool down, useable in all stances. (Credits to Inactive for this suggestion) (estas que si)

P.D: FAKE

B

espero ke sea fake

sonkxx

El dia del inocente ya paso no??? veo muxos posts con cosas parecidas pero ninguna iguales

Dame una F

DaRkViRuZ

lo del blink la verdad esque no estaria mal,

Dame una A.

jeto

el nerf del wotf es una basura

Dame una K

Puni

FROOOOOOOST SHOOOOOOOCK

digo...

E

R3DW

FAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEE

Preguntas Rapidas:
1.¿ Cual es el simbolo del Fluor en la tabla periodica ?
2.¿ En cual de las dos divisiones segundas juega el Castellón?
3.¿ Con que letra toma el logo los famosos cereales de trigo inflado en el que sale un gallo?

  1. Corresponde a la letra 101 (en binario) del abecedario.

123 RESPONDED DE UNA VEZ !

JamesHolden

#40 en que curso para nerds aprendiste eso?

ChaRliFuM

Tenia toda la pinta de fake pero cuando lei lo del druida casi me muero de la risa... les meten 10segs de CD al ciclone y sin embargo casi se lo ponen instnat, y para colmo hacen que ya no tnga ni que renovar los hots XDDDDDDDDD

F A K E

DuPonT

Fake. Igualmente podrias por lo menos, currarte un poco mas al priest. Salimos mal parados hasta en los fake. (shadows)

MaPaCHe

Si es fake, se deberia de comer un ban...

JamesHolden

Miembro desde .: 29/3/2006

fake

shakespeare

A ver más que fake es un "wishlist" que hizo un jugador en su blog.
http://www.gameriot.com/blogs/TWA-FAH-CHAY/The-24-Dream-PvP-Patch-Theres-even-a-Warlock-Buff-lol/

RubaPowa

Premio :)

Pero a que mas de uno se alegrado x lo del ciclone de 10 segundos??

En verdad no importa ke sea de 1 segundo de casteo ,xq si te lo mete esq no tienes ningun metodo de cortar el casteo lo que realmente jode esq te encadene los ciclones y no puedas hacer nada.

JuStY

es un fake como un templo, pero de blizzard se puede esperar uno cosas tan estupidas como las puestas y mas.
(esos priest que lo unico que sale en las notes es que pueden aprender 2 spells raciales, vamos lo q le faltaba a los undead, primero nuestro fear ward y ahora quieren el chastise xD).

D0n_G4T0

FAKE y de los cantosos...

De todos modos, si hicieran eso con la racial de los UND espero que por lo menos la de los gnomos y los enanos ( el escape artist creo y la stone form ) también tengan probabilidad de fallar :3

RubaPowa

#49

No es tan cantoso y de hecho el Escape Artist creo que ahora falla.

ManOwaR

#50 sí que falla el EA, lo más curioso que en novas y roots nunca me ha fallado, pero en harmstings, wingclips y cripples muchas veces.

B

yo ya me taba pajeando con el cubito del lock

pd: cosas como esta hacen llorar al niño jesus xD

Riu

#1
Warlock

  • Warlock pets now receive 20% of their master's resilience.
  • New talent "Otherworldly Engulfment" is added to the Destruction tree as a Tier 8 spell.
  • Otherworldly Engulfment removes the Warlock from danger and puts him/her into a fiery banished state. In this state, you cannot cast spells, you cannot receive heals, and your DoT spells will not do any damage. In addition, all physical and spell debuffs will be removed from you. When you leave this state and re-enter the original state, you will be granted a magical buff which increases spell haste by 10 for each second you were engulfed (lasts 20 seconds). This spell has a 6 minute cooldown and lasts 10 seconds. (Banished state has the same dispel mechanics as Ice Block)
    *[ Lifetap now reduces movement speed by 15% and lasts 5 seconds.] -> si no hubiera leido esto tendria un pase minimo...
Filippo

Ya está el PTR de este changelog.

Fr4n-pOtR3

e fake o no?

M0E

#55 No no, no es fake. Ya lo han colgado los de Blizzard.

Heatseeker

mmm donde? no encuentro nada... podeis pastar el link?

Filippo

Bajate el PTR y juega. Ahí te vienen las patch notes.

L4Nc3l0t

estais seguros? :S

Fr4n-pOtR3

Buh, pero segun me comentan aun tiene que salir un 2.3.3 algo asi taquecuapimpam

Usuarios habituales