Notas Parche 2.4 ( Balanceo de Clases)

xCe

Lo del cyclone del druida seria una putada xD

B

Yo sinceramente no se que pinta el ciclone en el druida cuando los demas healers no tienen ni por asomo, un CC igual, para mas inri el mejor healer de pvp tiene un CC para pvp que es la poya.

Me parece debuti, pues que den lo mismo a los demas healers, el priest con su superfear xDD pobrecillo.

Urien

ciclone exclusivo para moonkins YA!

lot_fiu

donde ha puesto blizz que esos cambios sean oficiales? yo sigo sin creermelo.

B

venga ya, el druid esta bien como esta, solo le falta un fear al oso

xCe

#65 un fear al oso cuando este a 25% de la vida uhmmmmmmmmm pajote xD

Shephirot

aún no os habeis enterao de q es fake?

B

Por cierto, otro fix al lock.... que ya va siendo hora.

El Soul Link (31 puntos), se describe como magic y no es dispeleable ni por el mass dispell.... hasta la burbuja del pala y el ice block lo es u_U

Y mientras tanto, los demas magics de 41 puntos de las demas clases se te las fuman con un dispell.

ManOwaR

#62 dame el mind control y t doy el ciclone.

shakespeare

Y un mana burn! o mejor un earth shock ! druids are fine

B

#69

ponle 3 segundos al ciclone y coste de 750 de mana y hacemos el cambio (se me olvidaba tb que es de 20yds.... lo mejor para 3 secs de casteo)

el mind control es inutil en arenas, no solo por su tiempo de casteo, si no pq tb pierdes el control de tu char... te haces un autocc

shakespeare

Eso de inutil... has leído la frase "devastating mind control"?

B

si, yo en todos los videos de arenas en los que salen priest, veo el mind control a la hora del dia si

sobre todo si este es healer, pq todo el mundo sabe, que al healer no hay que tocarle, y menos si es cloth.

total, que hay tiempo de sobra a acercarse a 20yds, y que en esos 3 secs de casteo sin interrupciones hacer el "devastad0r mind contr0l"

ah por supuesto xD, en esos 3 segundos + interrupciones de casteo mas lo que dura el mind control, tu compañero/compañeros no necesitan curas

DuPonT

O vas con las confgis de 3 healers en adelante, o el mc lo va a castear AIDA.
Y manowar si cambiarias el actual MC x el cyclone . ¿Qué te fumastes? .

shakespeare

Depende del setup que lleves, vs lo que juegues y la ladder, ya no se hace muy seguido el focus al priest.

iRoN-G

mind control > blade's edge arena

chespir guapo

M

El MC es una putisima mierda. Son 3 segundos de casteo, si consigues hacerlo, a la minima que te toquen se te va el MC.

Manowar, cambiame el MC por el Cyclone....YA!

El MC es puro PVE y a los tontacos que tiro por el punte en la puerta de atras de Karazhan ya esta.

Sust0

Los que pensais que el mc no sirve de nada, es que no habeis jugado con un priest skilled. Cualquier equipo con brazos saca 3 segundos para que su priest haga un mc y así ganar una arena en blade edge o en ruins. Pocás arenas habré ganado porque un paladin o un chamán se comen un mc en bladedge y un compañero suyo explota en cuanto cae por el puente su healer... xD Skill en los foros veo.

B

#78

el skill sera el de los rivales que se comen un mind control, pq ya me diras.

shakespeare

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=56026
fijate bien las veces que le hacen focus xd 2-3 como mucho, las cosas han cambiado bastante.

B

ya eh xD, debo de ser el priest con mas mala suerte de la historia, pq son pocas veces las contadas que no soy yo el 1er target.

Ya me he visto el video entero, como ralla la musica xD, de todas maneras, echar MC cuando la batalla ya esta ganada tiene poco merito la verdad..... no es algo que vea decisivo, seria como tirar un pyrojuas a mi modo de ver.

Y la causa es esa, hacer un cast de 3 segundos a 20yds, no es merito del caster, sino demerito de vs a quien se lo cueles, a no ser que ya este todo perdido como sale en el video por ejemplo.

LupiN-

Luego deciis q el MC no es útil en arenas: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=56320

El druida del vídeo debió hacer 4k de healing a lo sumo

B

#82

Y es una cagada tremenda del otro team.

De hecho, en el siguiente combate, intenta hacer lo mismo, el healer se da cuenta y da un minipasito hacia atras, y se chafo el asunto.

Pq intentais pintar de normal el uso de mind control, cuando en absoluto lo es? xD joer, si tp pasa nada.

Yo sigo diciendo lo mismo, que alguien se coma un mind control, no es tanto merito del caster, si no muy demerito de quien se lo come.

Z3n

venga va priest>druid en 2vs2

Usuarios habituales