Nuestros 20 años de WoW

Teknoman

Hola a todoss
Abro este hilo con motivo del 20 aniversario de WoW con el objetivo de compartir nuestras vivencias/screenshots en plan nostalgia en este juego y que lo mismo amamos que odiamos, y que sirva de homenaje a todo este tiempo

En mi caso empece a finales del año 2007 en servidores privados como El camino hacia Elborg, luego me pase a Fumetas y luego Aragor hasta que en Septiembre de 2009 me uni al servidor oficial hasta el dia de hoy.

1
LLoskka

Yo estuve ahi gandalf ( cuando las monturas se volvieron voladoras ).. y aun estaba con el picaro classic.

MUY POCOS SE ACORDARAN DE LA PRIMERA ALPHA

12
Mystee

Lo de que los tauren no necesitasen montura de acuerdo al manual del juego me encantó, la realidad es que...fuck kodos

1 1 respuesta
LLoskka

#3 true :D

1
Krosita

20 años sin mi vendita roja.

2 3 respuestas
Larnox

#5 Pepehands

zErOx

Ahí estuvimos

Talekxd

#5 Me siento responsable 😢

Springs

Yo empece en feberero del 2005, parece mentira que hayan pasado tantos años ya... Mis mejores recuerdos son de classic hasta wotlk, cuando llego cata ya empece a dejar de jugar tanto. Buenos años, grandes recuerdos...

MoRiBuNdO

Jugando al WoW desde la Alpha Americana, mientras lo compaginaba con La Prisión en el cyber. He jugado todas y cada una de las expansiones que han salido, literalmente MediaVida conmigo <3

La de amigos y vivencias que he tenido gracias a este juego. Hacer una mazmorra aleatoria hace más de 10 años y reecontrarme con un amigo de la infancia que hacía años que no sabía nada de el gracias a que dieron un discord para hacer más amena la mazmorra... Las casualidades de internet!

1 1 respuesta
TigerT-

Yo empecé con el release, no me enganchó, le volví a dar una oportunidad en la Burning y ahí me quedé xdd

2
Martita-

Yo empece con la beta (100% real no fake), y he ido jugando y dejandolo a intervalo de meses, creo que la expansion que menos jugue fue draenor, y la que mas y mi peak, fue pandaria, donde tengo el first kill de garrosh hc en el server y eramos la segunda o tercera guild de españa creo (penguins mafia).

Y luego pues tambien tengo un fk de server de wotlk de kelthuzad y es el titulo que llevo puesto siempre, ya que es un tituto raro que no lo tiene casi nadie, y mola llevar "conqueror of naxxramas" puesto xD.

Y eso, pues a partir de pandaria, he jugado a intervalos tambien, pero mas pronunciados, este inicio de expansion creo que es el que mas he jugado desde hace muchos años.

Attila

Yo empecé con wotlk, pasaba los días haciendo duelos en la puerta de oggri, q buenos recuerdos. No ha vuelto a engancharme ninguna expansión.

Evilblade

Creo que empecé en Spinebreaker en primavera del 2005, creo que unos meses antes de la salida de AQ. Hasta cuarto de carrera o así que lo dejé definitivamente el día que salió la raid de Arthas en WotlK porque me hizo clic en lo que se había convertido el juego y me dio vergüenza matar a Arthas day one. A si que decidí no hacerlo.

Volví en Classic en 2019 y lo dejé antes de salir BTC porque la vida hardcore ya no es para mi y Classic lo enfoqué así. Years played, sin duda el juego de mi vida.

La época en la que el WoW Vanilla-BTC se respetaba a si mismo respetando la dinámica esfuerzo-recompensa fue indudablemente la mejor, la que lo hizo único y la que convirtió al WoW en un icono. Los free epix, los modos de dificultad, micropagos y todo lo que se hizo para convertir un MMO en una herramienta anti-social como el buscador de partys transformaron el juego a otra cosa. La traición de Blizzard. Lo mejor que hice fue dejarlo a tiempo para poder vivir de recuerdos y no de certezas de lo que se convirtió.

5
Nerviosillo

Yo empecé a principios de la Burning en un servidor pirata.
Estaba tan plagado de bugs que la mitad de las misiones (todas las que implicaran interactuar con objetos, abrir cofres, cajas, etc) no se podían completar xD
Incluso era posible pullear a Illidan y bajarlo hasta Mother, y (no se ni como lo hacían) provocar que se matasen entre ellos.

Después de hacer el pollardo con un colega del instituto en este servidor, dimos el paso, nos pillamos la battlechest y nos metimos en Uldum Alianza, porque no era divertido si no podíamos matar gente por ahí aunque lo que al final ocurriera era que nos campeasen el cadáver xD

Recuerdo el esfuerzo que me suponía ahorrar los 26 euros de la tarjeta prepago, y como cuando un conocido me regaló una porque ya no jugaba para mi fue una bendición xDD

Para cuando salío la Lich pasé a bachillerato y allí conocí a un par de compañeros de clase que por putísima casualidad también eran Uldum y Alianza. Nos conocimos porque les escuché hablar del juego pasando por su lado xD
Ellos nos metieron en su guild y ya pasé a conocer a muchísima gente a lo largo de varios años, algunos incluso están en MV aunque ya no juegan WoW xD

Dejé descansar al juego después de Cata hasta Legión (2 de mis amigos dejaron el juego y ya para entonces no era lo mismo), pero mi picó el gusanillo y desde finales de Legión hasta ahora he estado jugando.

WoW para mi marcó de forma decisiva a mis actuales amistades (las mismas que entonces), y se podría decir que también un antes y un después en mi vida.
No me arrepiento de ni una sola hora que le he dedicado, y no sería la primera vez que he deseado volver a esa época de instituto donde al volver de clase tiraba la mochila en una esquina y me conectaba hasta las tantas raideando y explorando el mundo.

Uno de los mayores juegos de toda la historia para quien lo haya vivido como debía vivirse y en la época correcta para vivirlo.

4 1 respuesta
LLoskka

#10 Dios, la prision con conexion RDSI 64kbps lo jugaba xdddddd

aylmao

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#16 Siii anda que no he metido horas a La Prisión también xDDD La semana pasada me dió por mirar si habia algún proyecto para revivirla porque la verdad que fue otro de los juegos de mi vida..

1 1 respuesta
LLoskka

#17 No nos dábamos cuenta , eramos ignorantes de la semilla que estaba cociendose con los multi player online.

Prision, DAOC, Planet side ...

BUFFF

Damnedlove

En el PC de casa de mis padres aún tengo discos duros viejos, diría que la primer screenshot del wow que tengo es en la BC, con un paladín draenei en el puente… Thangol (?) hablo de memoria, cerca de Arathi.

Que hablando de Arathi tengo también fotos de cuando solo había WG AV y AB , Arathi era a 2000 recursos . La horda ganaba sobre todo AB y WG y no había límite de tiempo en Warsong. Y siempre se perdía en AV si jugaban a rush, si hacíamos tapón en puente casi siempre ganábamos (me pasé a la Horda, como mandaban los canones)

Hazzard

Mi first kill al Al Akir en cata.. aun me hablo con media raid de la guild de 10 personas. Ojalá vuelva y no la mierda de 20 xD

PuNiSheR-

El recuerdo del principio del wow que tengo es que eramos unos viciados a CS y perdí muchos compañeros en su día porque cayeron en las garras de wow.

Luego lo vicié en la cuenta de un colega para subirme un orco rogue en classic y no volví a jugarlo en el oficial hasta el lich king, hay caí yo en el vicio puro. Siempre rogue. Ya le eché la cruz hace unos años y no pienso volver a jugarlo( o eso creo).

1
StigiO

#5 😂😂😂

-MasMe

De 2007 pone la captura más antigua.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#23 Buah el Addon Necrosis para warlock que recuerdos XDD

jchino9

#15 no se llamaria wow aura porque pasaba justo eso y yo empece alli

2 respuestas
Aeletres

#25 Uf Wow Aura, tremendo vicio me metí en ese servidor a pesar de sus bugs xDD

Musico cabron!

2 respuestas
Kelem

#26 puto músico recuerdo allá por 2007 en la puerta de BT matándolo cuando se quitó el modo dios, me comí un ban de una semana que me quitó luego porque mi hermano habló con el xD

aunque jugué oficial TBC raideando no lo cambio por la época de wow aura 2007-2008 por nada del mundo

1 1 respuesta
RubaPowa

Lo unico que me queda de 2006 :(

Recuerdo tener una carpeta enorme de screenshots con la maldita extension de .tga , a saber que paso con ella

3 respuestas
Teknoman

#28 Yo tengo todas las screenshots guardadas como oro en paño, momentos con compañeros inolvidables que se quedaron ahí. Los comienzos fue la mejor época

kayzel

me suena ese clan, yo estaba en ak y luego en exodo

1 respuesta