Yo empecé a principios de la Burning en un servidor pirata.
Estaba tan plagado de bugs que la mitad de las misiones (todas las que implicaran interactuar con objetos, abrir cofres, cajas, etc) no se podían completar xD
Incluso era posible pullear a Illidan y bajarlo hasta Mother, y (no se ni como lo hacían) provocar que se matasen entre ellos.
Después de hacer el pollardo con un colega del instituto en este servidor, dimos el paso, nos pillamos la battlechest y nos metimos en Uldum Alianza, porque no era divertido si no podíamos matar gente por ahí aunque lo que al final ocurriera era que nos campeasen el cadáver xD
Recuerdo el esfuerzo que me suponía ahorrar los 26 euros de la tarjeta prepago, y como cuando un conocido me regaló una porque ya no jugaba para mi fue una bendición xDD
Para cuando salío la Lich pasé a bachillerato y allí conocí a un par de compañeros de clase que por putísima casualidad también eran Uldum y Alianza. Nos conocimos porque les escuché hablar del juego pasando por su lado xD
Ellos nos metieron en su guild y ya pasé a conocer a muchísima gente a lo largo de varios años, algunos incluso están en MV aunque ya no juegan WoW xD
Dejé descansar al juego después de Cata hasta Legión (2 de mis amigos dejaron el juego y ya para entonces no era lo mismo), pero mi picó el gusanillo y desde finales de Legión hasta ahora he estado jugando.
WoW para mi marcó de forma decisiva a mis actuales amistades (las mismas que entonces), y se podría decir que también un antes y un después en mi vida.
No me arrepiento de ni una sola hora que le he dedicado, y no sería la primera vez que he deseado volver a esa época de instituto donde al volver de clase tiraba la mochila en una esquina y me conectaba hasta las tantas raideando y explorando el mundo.
Uno de los mayores juegos de toda la historia para quien lo haya vivido como debía vivirse y en la época correcta para vivirlo.