#118 No es que se pierda el agro en medio del combate, es que hay algunos listos que se piensan que están questeando y pulean. A mí desde la primera vez que hice DM hace mil años y me dijeron que dejase pulear al tank, siempre he estado detrás del tank, esperando a que pillase un bicho para enchufarle. Y no echo a la primera, doy un único aviso, si no aceptan ese aviso, fuera (solo a lvl low doy aviso, a lvl 80 no, ya lo tienen que saber). Y lo de la gente que no explica bosses y te tiran, esos sí son gilipollas, me tocó una vez un chaman en nexo que, nada más empezar, dijo que no la había hecho nunca, y le explicamos los bosses sin ningún problema (se me olvidó que el que va después de Anomalus hacía reflejar hechizo y se murió, pero bueno, me disculpé y tal xD).
Yo no tengo nada en contra de la gente que no sabe jugar, son nuevos o hacen una mierda de dps (bueno, a los que no hacen una mierda de dps full epic, no sé si culparles a ellos o a Blizzard por regalarles el equipo), pero la gente que hace lo que les sale de los santísimos cojones, me dan asco.