¿Qué os parecen los pandas/monjes?

Maven

Lo que me hace mucha gracia es la gente que se queja de los pandas ya de antemano solo por que es "cool" decir que que mierda y que que asco.

"Panda" de retards. (je)

Y la verdad, los pandas a mi me la resoplan, yo me hypeo con los nuevos talentos y las nuevas skills que van a sacar, que pongan las raids donde quieran, lo de los pandas será la moda, durarán dos meses (Ya tengo pillado pandalol y pandalel en todos los servers Españoles no os esforceis por cierto) y luego a lo nuestro, a disfrutar de la nueva jugabilidad de habrá.

Lo de "Personalmente para el pvp me parece que el monje será un dk 2.0 , el equilibrio a tomar por culo más aún pero bueno habrá que verlo... " pero vamos a ver... estamos tontos? si ni siquiera sabes ni que skills ni como es la clase no puedes hacer una afirmación así

Lo de las pets pokemon sinsentido.

-Valan-

#14 Que ves de innovador? porque casi todo lo que han puesto es copiado de otros juegos o peliculas.
Viendo los videos de los pandas no se si era algo del wow o la tercera parte de kun fu panda

Spacelord

Del Guild Wars han copiado el sistema de recompensas por hacer instances en tiempo, y en general los desafíos de instance.

En GW no era en tiempo, sino haciendo sidequests, pero también había un equivalente de medalla de oro, plata y bronce (en este caso un escudo con una, dos o tres lanzas cruzadas). Y no digo que han copiado el Polymock porque el Polymock es una copia de Pokemon, pero el GWEN fue el primer MMO en introducir un sistema de combate de pets.

Pero es que no es la primera vez que copian cosas, el sistema de logros es un rip-off de los logros de XBox. Que ojo, no es algo malo, pero basar una expansión entera (o al menos lo que anuncias al darla a conocer) en un montón de features de otros juegos, da que pensar cuando hasta ahora ha sido Blizzard la que ha hecho que los demás la copiaran.

C

#12 Excusas... Tanto paño farmeado para nada...

dovitodkb

Los pandas asiáticos llevan en la franquicia Warcraft desde 2008, no veo explicación alguna a tanta bilis.

1 respuesta
D

Yo me hare un panda y hechare aply en DR quiero ser top

2
Saido

pandas? pokemons? china? u mad blizz?

HeXaN

#35 Llevan desde el Warcraft 3, así que incluso antes de la fecha que mencionas xD

afhn

Panda, panda, paaaaaaaaaaaaaaaaanda, ya sabía que algún día lo iban a sacar!

Spank

http://www.wowwiki.com/Pandaren

Se han dado prisa. A mí me encanta que haya hordas/alis

dambala

Que montura tendrán? xD

se harán una bola y rodarán?

sPoiLeR

Tenéis un hilo dedicado exclusivamente a la exp ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dambala
  • HeXaN
  • Dieter
  • zdK
  • Pachy
  • D4rk3viL
  • iomegalol