paladin vs chaman

Fr4n-pOtR3

a que se refiere el spoiler aqui

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=291840&pagina=2

para no desvirtuar aquel tema abro este porque me gustaria saber eso que abia antes con los palas y chamanes que no entiendo nap

Exxel

Shaman - Horda Item
Paladin - Alianza Item

Típica Conclusión,
CRY EL PALA ESTÁ OVER EN PVE. (by Horda)
Y,
CRY EL SHAMAN ESTÁ OVER EN PVP. (by Alianza)

Y ahora que están en todos lados, pues para qué discutir, si a fin de cuentas se trataba de un "yo eso no lo tengo, damedamedame" y Blizzard proveyó a todos, y todos fueron felices.

Saludos.

BruThaL

Eso de que los chamanes sten over en pvp ... xD

lot_fiu

#3 antaño, cuando el shaman era solo en la horda si, al igual que el pala era una mierda. pero como yo ahora soy horda pues feliz, a la ali les dieron el shamy nerfeado y a la horda el pala mejorado.

Pau

el shaman sigue necesitando CC y antiCC, sinceramente diría que ahora mismo es la clase más dificil de jugar (PVP), en pve no hay clase dificil xD

Imperium

#5 dificil sera el enhancement, porq el elemental no.

bUDU

Earthbind, Poison cleansing, Tremor, Grounding.
Si que le falta CC y antiCC si....

sPoiLeR

En sus tiempos los foros se llenaban de posts asi pero con muchas más paginas. Ademas la facilidad que tenia la alianza sobre la horda para el PVE, que muchos no lo reconocen pero asi era.

Con paladín era mas easy el pve. Luego lleva un shaman de pve y antes uno se podía morir.

Spie

anti cc no me quejo ya que si sabes utilizar bien los shocks y el grounding tienes la mitad hecho, pero considerar el earthbind un cc es lo ultimo ya. vale ralentiza pero eso contra un caster vale -1 y contra un melee tb tienen skills para ralentizarte stunearte escupirte... es la puta mierda del chaman q si se te tira un rogue warrior encima ya me diras que haces. necesitamos el shock de viento YA ! ! !

es un /cry pero con razon :D

mnbvc

Bueno el paladin tambien es muy bueno en pvp.

Fin del chiste.

No, pero algun paladin bueno a pvp si hay y como la mayoria parecen minusvalidos si consigues ser bueno con uno en pvp tienes como mas merito XD.

Y eso de ke el chaman esta over en pvp lol, hay de todo. Pero se te juntan 2 elementales y te joden vivo.

Y lo del paladin mejor en pve me parece una bobada, donde haya una clase con pet ke pueda questear sola y mate trankilo mientras pelea la mascota ke se kite el resto

Fr4n-pOtR3

segun me decian, antes de la expansion, lo que era matar a onixia era mas facil por el chaman o algo asi pero nose que decir.

#10 no es que el paladin sea minusvalido en pvp, pero siendo la clase apriori con menos stamina del juego, menos dps, y direis si claro pero tiene una burbuja que en 12 sec es invulnerable tal :D y yo dire, antes era invulnerable los 12 sec ahora viene un simpatico y alocado priest PUM disspel , mola eh? pero nada tan agusto que toy con el paladin :D

SaTuRoS

vuestro problema esk no hablais de pvp si no de duelos

en pvp real el shaman tiene ventaja en cuanto a overpower ya ke puede elegir 2 ramas completamente viables en pvp ( Restoration y Element)

En cambio el pala UNICAMENTE puede curar, ke no digo ke lo hagamos mal, cada char tiene sus posibilidades...pero el pala tiene pocas

Otra cosa seria debatir cual de las 2 clases es mejor en PVP curando, pero nunka podremos comparar al paladin retri con el shaman element o enacement

PD, no me vengais enchufando videos de paladines retri metiendo criticos de 4k, porke si entiendes de palas sabes ke eso no es asi

mnbvc

#12 no sé tu, pero yo en servers pvp no me he cruzado ni un paladin ke vaya para healer, ams ke nada xq para eso hay otras clases, ya no digo priest xq de lejos, peor hasta un druida o un chaman creo yo.
Edit; bueno miento, alguno en instances si he visto pero era mas bien torpe.
Es como todos los personajes tiene cosas buenas y cosas malas, lo ke pasa es ke el paladin para pvp en general la peña no sabe usarlo ( yo el primero) pero hay peña ke esta en ekipos de arenas o kedando bien en bgs y ganando duelos.

Lo ke pasa es ke es lo de mi chiste malo de antes, el 80 x ciento de los paladines son unos minusvalidos xq claro tampoco ayudan las skills demasiado...

La barrera es eso, la peña la usa para curarse pero llega un priest y no se si un chaman tambien puede kitarla con purgar y te la kitan y te joden vivo.

Pero bueno, de evz en cuando hacen modificaciones a las clases y tal kzas algun dia se curren un poco los paladines ke para mi la mayoria son la rision en pvp.

Y el chaman en arenas 5vs5 es muy util tambien

SaTuRoS

paso de discutir contig deveras XD no jugamos al mismo juego

para ke te hagas una idea esto es el top 20 en arenas, en cuanto a cantidad de clases de cada

5v5:

Paladin: 140
Warrior: 138
Priest: 106
Shaman: 89
Mage: 78
Warlock: 69
Hunter: 35
Rogue: 29
Druid: 22

me apuesto, mi cuenta del wow, a ke de esos 140 puntos ke se an yevad los paladines, TODOS son holy, a partir de aki puedes discutir lo ke kieras, pero estaras ekivocado, el paladin UNICAMENTE sirve para curar en el Pvp de verdad, no en los duelos de la puerta de orgrimmar

mnbvc

#14 ni idea de donde sacas, kzias tengas razon y me ekivoco yo al estar acostumrbado a la horda y haber menos paladines, pero vamos, paladines healers pocos he visto.

Exxel

#14 no son todos Holy, había 3 que eran retribution xD

Paladin Total: 140 -- (20%)

  • Holy Total: 137-- Total pts - 5678 (Avg: 41 -for 140 Paladins) (Min: 7 - Max: 45)
  • Protection Total: -- Total pts - 2699 (Avg: 20 -for 137 Paladins) (Min: 8 - Max: 20)
  • Retribution Total: 3-- Total pts - 163 (Avg: 41 -for 4 Paladins) (Min: 21 - Max: 49)
SaTuRoS

te devo una cuenta del wow ^^

pero weno a kedado claro para ke se usan los palas

Exxel

Sí, eso sí, pensar lo contrario sería...

Yo no sé cómo mejorarán al pala retribution pero lo que es ahora.. xD

Fr4n-pOtR3

creo que un paladin con una mezcla de talentos holy / retri ase mas daño que un retri puro, esta llevo yo

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?0555300052010053105000000000000000000000000523031102030100000000

se deberia tener un equipo por encima de los 600 de speel damage, sino no se notaria el daño xd...

Shephirot

#13 hmmmmmmmmmmmmm ?!¿¿?!!?¿?!¿!?¿!¿?!! No te has cruzado con palas que curen ?¿?¿?¿
#19 eso es para un pala con criticos spectaculares pero que a la hora de la verdad se keda en eso solo criticos espectaculares xD

SaTuRoS

#19 hay varios videos de palas cone sa build, te explico

cone sa build y un buen ekipo de Dmg (800-1000) puedes conseguir el paladin de duelos mas bestial ke hay, el problema de ese paladin esk no cura lo necesario para ser un healer mas en arenas, ni hace el daño como para considerarlo un damage dealer, ademas de no tener los talentos 100% obligatorios de protection para poder jugar arenas como es devido

en definitiva si lo tuyo es echar duelos en la puerta de orgrimar, esa build es perfecta, para todo lo demas, cojea

mnbvc

20 no, pero supongo ke #21 tiene razon no me he cruzado demasiados hordas paladines 70 pero los ke he visto van a ostias excepto alguno de alguna instance y repito ke parece manco ke encima ponen la barrera cuando no deben.

Y eso ke algun mensaje de estos de la peña ke busca gente para arena si he visto pidiendo pala holy pero no lo habia tenido en cuenta mucho.
Ademas me cae gordisima la gente ke busca peña especifica para la arena, parece ke en vez de pasar el rato keirne ser amos o algo. Menos mal ke yo para eso tengo algun amigo para divertirnos sin tener ke estar a piñon

Aishtael

Hombre cuando vas a buscar honor a alguna BG y no tienes una party/raid/grupillodeamigos definido no te renta ser ni holy ni prot. Porque nunca van a agradecer tu trabajo de healer ni vas a matar a nadie ni vas a poder hacer nada por ganar la BG así que te pones a retri y así x lo menos das x saco un rato.
Te puedo asegurar que la gran mayoría de paladines son holy o prots. (Yo casi me apuras creo que se ven más prots que retris xDDD)

SaTuRoS

#23

Me gustaria ke pensaras friamente, ke es lo ke realmente da por saco, cada vez ke Yo curo a alguien, 2 veces, le curo unos 8k de vida minimo, a esa persona, le estoy otorgando vidas extra por asi decirlo, es una persona ke va a seguir nukeando/rebentando gracias a ke yo le curo, ademas de eso cuenta ke no estemos solo 2 personas en la BG, ke seamos un 4vs5 en un cruce de banderas, si de esos 4, 1 cura, y de los otros 5, los 5 pegan. los 4 recuperaran la bandera y los 5 acabaran en el cementerio

con esto te pido ke recapacites y pienses ke es lo ke realmente, hace ke ganes una BG o aporta mas a esta, tus ridiculos golpes de retrasadin o las curas ke puedas proporcionar

ademas de esto, si eres holy podras ir de healer en instances, cosa ke de retri lo tienes jodido a no ser ke esten desesperados

mnbvc

joder, keria recuperar el paladin pero para ser healer me da una pereza ke me cagas lo veia ams de priest o de druida con la forma de arbol...

Encima ya te digo ke me jode tener ke ser d euna rama para pillar ekipo en arenas.... y ahora si lo nerfean encima ya no se ni si lo kerran....

Igual lo vuelvo a pillar y tal, pero con lo ke adoraba yo los duelos.... ains....

SaTuRoS

el druida arbol no es para curar en arenas...creo ke no sabes ni como funciona :S

mnbvc

#26 es ke no haces instances ni raids? solo arenas?

Y no s epara ke vienes a tocarme los huevos, si el objetivo de mi anterior post es remarcar ke yo veia otras clases como mejroes healer.

Pero vamos, ke me alegra ke tu conozcas todas las clases de puta madre y tal, en breve llegara alguien a darte un maletin lleno d epasta.

Controlar de controlar 2 o 3 clases y gracias..
Y ni idea de como va el arbol druida xq me habre cruzado 2 o 3 ke no iban ni conmigo, xq no hay muchos druidas healer, sin ir mas lejos tengo un colega feral y xq arenas he hecho 10 o asi y todas de practica.

No me emto con los palas healer, si es ke me saltas al cuello x eso.....

SaTuRoS

te salto al cuello, si no tienes ni warra de como va el pala, y tampoco tienes ni warra de como va el druida, en ke te basas cuand dices ke un druida cura mejor? en el nombre de la clase? me jode ke la peña hable sin tener ni idea y esten convencidos de ello... informate 1 poco antes de opinar sobre las habilidades de cada clase y no te pasara esto...ke kieres ke te diga

Aishtael

#24 Y de todos esos a los que van curando en una BG , que al terminar sacan screen de la tabla OMGHEQUEDADOPRIMER!!! cuantos de esos te han wispeado alguna vez "Tio, has curado de puta madre, gracias!"
Me referia a que tu trabajo pocos o nadie te lo agradecen y al final eso acaba quemando. Te lo digo ademas pq a 60 curaba con mi pala y con mi warrior prot hacia muchas veces de flagcarrier en wsg.
Cuando jugaba con los colegas de PM, pero cuando me tenia que meter solo en alguna BG no solo no te exaban una mano, te dejaban morir sino que a veces hasta te insultaban (1 rogue y 1 warrior dandote de palos y un warlock se muere a tu lado sin lanzar un misero fear /w PALA MANCO QUIERS URAR DE UNA BEZ INVECIL BLABLA!)

Fr4n-pOtR3

#21 te comento, yo tengo 751 de damage y de sanacion con ese equipo luego aparte tengo el equipo de sanacion con el que ir a las mzamorra y tal, lo unico que sacrifico es el ultimo talento de holy.

no son crits espectaculares, eres un holy, dificil de matar porque es asi, y pegas bastante consagracion de 350 por segundo o cada 2 nose como iba. en fin ai que probarlo para saber como va no decir eso de criticos espectaculares y duelos en ogrimar

#29 toda la razon si voy con colegas curare, si voy solo are el gamba como el 90 % de la alianza, porque ya me a pasado eso de que chaman.warrior, 2 rogues me ostien, porque me da que la horda es mas lista, y mirar y ver a su paladin /healer curando mientras ase /dance mientras los alis se ostian contra el warro sin conseguir 1 puta mierda. /cry si pero me la resbala tal

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Fr4n-pOtR3
  • Aishtael
  • mnbvc
  • Exxel
  • Spie
  • Pau