paladin vs chaman

SaTuRoS

#30 pierdes los taletnos de protection (imp concentration, Kings, Bop y Freedom mejorados) los cuales son ESENCIALES para ser un buen suport, no digo ke con esos talentos no puedas curar, 40 puntos en holy son mas ke suficientes para curar, pero no puedes yevar ambos ekipos puestos como tu dices, osea ke o curas o pegas, pero hacer las 2 cosas los tienes jodido, mas ke nada pork los costes de un paladin holy a la hora de hacer damage son extremandamente altos.

y si...lo e probado, yo tengo unos 800 de spell dmg, e probado todas las builds de paladin

Fr4n-pOtR3

#31 claro curo en intances etc, en bg claramente me curo yo. y para eso me da y sobra, esta claro que perder los talentos de proteccion pierdo como soporte lose pero bueno es lo que ai xd

M0E

en una bg hay muchos dps. lo realmente determinante, es un palaca holy curando, y punto.

SaTuRoS

pues por eso te digo ke es una build de duelos, unicamente te da para curarte tu, y la verdad esk cada 3 mn puedes conseguir unos Burst Damages increibles, pero unicamente podras curarte tu, por lo ke pasas a ser lo mismo ke un Retardin, con menos Burst damage pero con mas aguante, pero en el fondo eres lo mismo, un Damage dealer

Fr4n-pOtR3

#33 o un druida/priest/chaman.

SaTuRoS

#35 a este punto keria yegar..
ldiferencia esk un druida/priest/shaman con talentos y gear adecuado matan, un paladin no mata ni el tiempo, y eso es una verdad como un templo