Ponerme al tanto please

J

Pues la cosa esque yo me compre el wow al mes de que saliera o asi y estuve jugando 2 meses, acabe hasta el culo de ir solo y lo deje, y ahora me doy cuenta de ke el mono me puede, pero pienso, coño que pereza ahora ke todos dios es lvl 60 ponerme otra vez a farmear y acer quests kilometricas.

Sabeis si van a acer alguna especie de reset o añadir servidores o algo ?

Verslayer

Reset? Yo creo ke si Blizzard resetea todos los servers el wow se va al carajote.

Si hay un par de servers nuevos
PvP Haumarush
PvP Lightining`s Blade

Comprad0r

Servers añadiran segun como vayan los actuales.

Si hacen reset más de uno se irá..

xxxVaDeRxxx

p0rp0c0 resetean xd

C

#1 el unico reset que vas a encontrar va a ser el del PC... xdd

subelo y suerte :D

J

que son los servers esos rp pvp?

B

si resetearan y os devolvieran todo el dinero aceptariais? xd

J

una cosa, el chamo este con el ke os meteis todos es algo raro no ?

1º intenta fulear con la toteria esta del god

Pagina tipo Google,podeis buscar de todo :

http://gud.us/en/?Chamo

Y LO MEJOR ES ESTO

Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que decia ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron.
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
Su nombre?
Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.

Lo escribió Freddie Mercury antes de morir de SIDA

la farra produce sida ? xd sera sobredosis

C

#8 no,es el mundo en el que te puede arrastrar la droga ;)

Lo del GOD es una parida que tiene MUCHA gente,asi que no digas gilipolleces sobre eso para meterte conmigo sin conocerte,antes de eso te metes el deo en el culo y soplas veras q gusto

RoBErTiTo

Yo no se que os ha dado con meteros con chamo. Pero lleva en este foro la tira de tiempo y probablemente sepa el triple del wow que vosotros.

Y como os paseis, se pone en mode cuenta robada y os pwnea.

xxxVaDeRxxx

Modo cuenta robada ftw xDDD Es una especie de estado berserk que lanza aoe insultos con 100% de chance de critico SE OS CALZA ISI

J

Perdona chamo pero alguien a entrado con mi cuenta esta tarde en un par de ocasiones, te pido disculpas.

xxxVaDeRxxx

fijo xDDDD

J

es verdad -.- suele ser mi primo porque me paso el dia en su casa y nunca deslogeo

ManOwaR

#11 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobre Chamo, es el pet d estos foros ya.

V

Que es eso del RPVP, cuando sale?

Verslayer

Vaya panda, aun muchos nuevos no se enteran de ke Chamo es el unico pala calzador de MV aparte de ser una institucion. CHAMO 4 teh win !!!!

PD A los ke no leen los otros post y preguntan cualkier cosa en otro RRPvP - -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=1828897190

C

#15 la unica pet aki es la cerda de tu madre,oink oink

DjBaTiStE

chamo muy bien dixo :D

D

Después de buscar por los senderos del wow, el increible supuesto poder del Chamo en pvp con su super mega paladin "over", una noche casualmente me lo encontré dueleando y yo pensé OH DIOS MIO ES EL CHAMO CALZADOR! y nada me quede alli a ver como evolucionada el maestro supremo del PVP en MV, y cual es mi sorpresa que un Rogue le mete una calzada del 15, como era algo que mi mente no podía concebir hize el pertinente screen del Chamo de rodillas con el culo en pompa, y cuando dije... jodo... el chamo ha perdido... verás que risas en MV, ni corto ni perezoso me dijo que los miembros de la comunidad se reirian de mi... con lo cual dejo a vuestra elección la prueba de que Chamo ES MORTAL!.

P.D: Como no, me comío la oreja con que queria duelear conmigo (cuando soy 6 niveles menos que el) y decirme que perdio por que no tenía la build adecuada... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D2: Me llamo "lammer" la mascota.xDD

K

#20 > chamo

me has roto.

PrinceValium

#20 x'D

W

#20 cuelga screens xDDDDDDDDD

D

Aqui teneis la prueba:

http://img158.imageshack.us/my.php?image=chamoowned7fa.jpg

P.D: LOL

GeNLoG

!XD!

Yugarek

hombre yo no conozco al tal chamo, igual es un tio de puta madre, pero por lo q deja escrito aki en los foros parece mas tonto q una patada en la boca.

B

Si chamo, la coca te arrastra al sida. Dios, es la mayor atrapadez que he leído en mi vida.

PD: + información - riesgos

C

Pero bobo,como un pala holy/protect sin repenteance ni holy shock puede ganar a un rogue a Espadas so noob ?

Le deje al 1%,y tu hiciste 3 polys a un pala con escudo y el 4 INMUNE , y te gano,no eras tu weno con ese mago no surprise ? HAHAAHA

Usuarios habituales