Ponerme al tanto please

D

Retrasado mental el otro era 60 y yo era 54, que pareces subnormal.xD La calzada que te pego el rogue era para enmarcarla, asi que chitón pedazo de bufón del foro.xD

xylia

desde luego chamo as bajado puntos ..te tenia como idolo "soleandote a onyxia y to la poya" y ahora me encutro con una screen en la que te pule un rogue..

dios no me lo puedo creer...

chamo owneado omg!!!

C

Que tendra que ver que seas 6 niveles inferior para que le hagas 3 polys cuando tiene el DS puesto ? HAHAAHAHA

Xylia....le deje al 1% O_o sin repenteance,ni holy shield,ni holy shock...nada xdd...y era a espadas O_o

Los que pareceis noob sois vosotros :D

D

Mas razón para jodernos.xD Le dejastes a 1% pero luego te engancho y te empezó a hundir la boka a stunts y tu diciendo ke no tenias mana y tragando, como estas acostumbrado "Sako de KK" xDDDDDDD.

Y como no llorandole que su tu build bla bla bla bla---> pillas doblado.xD

PrinceValium

Yo echando un duelo contra un rogue:

Empiezo haciendo aoe, a lo que él me pide que no las haga con la razón de que cuando voy por ahí no las voy haciendo siempre. Sin darle la razón, acepto.

Empezamos el duel y me queda a 1% y él está al 100%. Le hago oveja, me tiro vendas y en cuestión de 5 sec lo mato xDDDDD.

Según él no era válido porque no vale tirarse vendas...

bestarcher

Si tan bueno es este tal chamo, como es k solo es sergeant? Si yo soy master sergeant y soy un mago de mega palo de spine xDDDD

C

A que ser weno es Zergear no xD??

En fin si son muy pros las BG claro xdd

sharker

#37 se llama pve.

El tener mas rango no significa calidad. Me imagino que chamo estara ocupado en pve, como yo.

C

#39 Exacto,no stoy tan ocioso para tirarme 10 horas en las BG como el menda este que no hace mas que kejarse xd

J

os veo ociosines xd

ChaRliFuM

Chamo tu eras el palladin que se owneaba todo ? XD

Ahora nos sales con las escusas de la build ? XD

P.D: Ahora mismo voy a quitar mis posters que tengo en la parez de "SUPERCHAMO EL OWNEADOR DE LA PADRERA DE GOLDSHIRE"

Verslayer

lol creo ke os meteis demasiado con Chamo, el pobre solo trata de defender una clase :S

Usuarios habituales