¿Que clase os gusta menos?

Urien

Aun por descubrir el Caballero de la Muerte, tenemos actualmente en el wow 9 clases conocidas por todos y me gustaria que pusierais las que habeis probado (hasta llegar a un lvl mas o menos decente, rollo +30 aunke lo ideal seria +50) y de entre ellas la que menos os ha gustado de todas en negrita razonado o no.

Empiezo yo.

Rogue
Warlock
Mage
Shaman

La razón por la que el mago no me hace demasiado tilín es que acostumbrado al Life Tap lo de quedarme sin maná lo llevo fatal xD, aun me faltan clases que quiero probar como el Warrior y que no le encuentro mucho encanto pero de momento se lleva la negra el mago.
Sobre las demas... el lock me apasiona, el rogue es divertidisimo y el shamy lo estoy empezando a disfrutar ahora.

fuNN

odio a los picaros, siendo mago siempre te pillan por la espalda, aunk agas refrigeracion arcana rango 1 para pillaros, algunas veces si, pero la malloria me pillan, y tengo k escaparme como puedo y recuperar otra vez toda la vida y el mana [estoy hablando de bg]

xBoSS

Se supone que tenías que responder la clase que no te ha gustado de las que has jugado, no las que te ownean y las odias por eso, pero te lo vamos a pasar por no saber leer.

Supongo... que a falta de probar más... TODAS excepto el Rogue :D esque me encanta, lo veo ideal para casi todas las situaciones (he dicho CASI, que luego me venís a contar de que no puedo hacer portales o summonear gente por las buenas)

Vamos, en mi caso más que la que menos, diría que simplemente Rogue es la que más me gusta/La única que me gusta/La única que subiría de nuevo

H

Pues el que menos me gusta es el lock sin duda y después el priest.

KingFish

El lock. Demasiado fácil y OP.
He probado todas las clases a 70 menos hunter.

T

Odio al lock

Odio a los nerf del hunter.

Odio al lockx2

Odio al lockx3

betico2007

en pvp siempre odie a los warriors, era lock, luego los demas eran blanduchos y faciles xDDDD el war nose pork pero me costaba

Imperium

no m gusta jugar con: lock y paladin (holy)
no me gusta jugar contra: lock y warrior

ChaRliFuM

Tengo:

Mago 70
Warrior 70
Rogue 61
Warlock 40

El que menos me ha gustado sin duda alguna ha sido el warlock despues el rogue, el warior y el mago.

Para mi gusto el mago hoy por hoy es la clase mas completa que hay en pvp excepto el lock puedo ganar a cualquier clase facilmente, el warrior es tambien muy divertido pero tiene un grandisimo problema y es que depende del equipo MUCHISIMO, el rogue ni fu ni fa una clase normalucha (a lvl 60 lo jugue bastante tiempo) y el warlock hasta ahora es un toston de cojones, se limita a hacer life tap/dark pact y poner pegatas + drain life xD, quizas a 70 sea mas divertido pero de momento me parece una castaña XD

He jugado en el PTR con el lock full epixx y es tan sumamente facil de usar que me aburre xD, siendo aff/demo te follas casi cualquier cosa sin tener conocimientos a fondo de la clase xD

TeKaNeO

#9 Charlifum no es por na pero tengo EXACTAMENTE los mismos pjs y los mismos niveles en cada uno de ellos.

Mago 70
Warrior 70
Rogue 61
Warlock 40

Ahora mismo estoy off del wow, pero estaba subiendo el warlock, a ver si lo acabo xD

Pues de momento, me divierte mucho el lock, no se a grandes niveles como será, no he probado nunca un 70, por otro lado el Warrior, tanto en Arms/Fury como en Def. me encanta, y el mago es una alternativo que tengo para farmear.

El único que me aburre un poco es el rogue, lo empecé con ganas, lo subí hasta 61 pero acabé asqueado (seguramente porque lo estaba subiendo a piñón grindeando ya acabé hasta los mismisimos xD).

Saludos^^

ManOwaR

Mago 70, Warrior 70, Druid 63, Warlock 50, Shaman 46 (Warlock + Shm borrados por mover a los mains a C'Thun), Hunter 29, Rogue 29 y me quedo con las ganas de probar el priest.

De menos a más:

Hunter
Shaman
Warrior
Rogue
Warlock
Mago + Druida a la par

Mis gustos van definidos por la versatilidad de las clases, y de momento no he visto nada más versatil que un druida o un mago, torean como quieren.

m0rG

De las que he probado las que menos me gustan son:

Paladín
Hunter
Warrior

El paladín holy no me disgusta demasiado,pero sé que no sería capaz de levelear uno de la tirria que les tengo(no por que me ownee,sino por que simplemente no me gusta su rol,estilo de juego y demás).

El Hunter no lo he probado mucho pero me parece demasiado simple de jugar y muy "estático" (mandar pet,quedarse en el sitio disparando).

El Warrior no es que no me guste,pero es de las clases que menos me atraen.Los melees no me hacen mucha gracia(excepción el rogue que me parece divertido de cojones).

Y las que más:

Mage
Rogue
Lock

El mage es que simplemente me encanta.En PvP es uno de los chars más dinámicos y al que más partido se le puede sacar eso de "hacer el mono" mientras fundes a instants y blinkeas de un lado para otro.

bittersweet

Yo he probado todas las clases subidas todas menos rogue, el rogue de 1 colega, y mi gusto personal de menos a mas es:

lock - me parece la clase mas triste para pvp
hunter - quizas en otra epoca le daria mas puntos, pero con tanto nerfeo y el tener que ser bm para poder comerte algo en 2v2 me da asco
paladin - me encantan algunos combos, pero lo veo demasiado flojo hoy en dia.
priest - no me covence.
shaman - <3 wf, pero salvo en bgs no es un pj que se pueda disfrutar facilmente en su rama enhancement.
rogue - adoro el stunlock que puede hacer un rogue maces con 1 par de manos y lo entretenido que puede llegar a ser.
warrior - toñisimas, que junto con la deepthunder y mace spec es el horror
mago - me encanta torear a los melees en frost, y me encanta acer pve 'high end' en fire.
druida - bajo mi opinión la mejor clase para pvp hoy en dia.

LoveFuck

Warrior : "Soy conan y me owneo a todos"
Mage(frost) : "La ligas!"
Hunter : "Me da miedo acercarme"
Warlock : "Working as intended"
Druida : "No tuve cojones a hacerme mago, rogue o warrior"
Paladin "Soy conan y me ownean todos"
Rogue : "Me quedo en stealth afk en bgs"
Shaman : "Me hice warlock en la tbc para seguir siendo un over"

xCe

El paladin... es la cosa mas aburrida que te puedes tirar a la puta cara

Makula_Jones

Las que menos me gustan para jugarlas:

Hunter
Paladin
Warlock
Warrior

Contra las que menos me gusta jugar:

Warlock
Warrior
Mago Frost

Mafioso14

Solo tengo un pj "alto" q es un rogue a lvl 54 y nose me hace gracia ... eso d ponerme detras del objtivo asi por las buenas... y luego tngo un paladin qme mola eso de q se cure.. ya las demas clases he probado como el mage .. .q para es siempre lo smimo ( a lvls bajos)

y como dicen por hay arriba te puedes pasar el duelo stuneando al otro ... xd

SmashingP

Tengo priest, warrior, mago, y lock.
Mi primer pj fue el mago y es el que menos me ha gustado con diferencia....es un dispensador de agua basicamente....y en pve frostballl-frostball-frotsball....en pvp, resist-resist/o me quito tus mierdas con mil movidas....me dio un asco tremendo vamos xD.

Nm

warrior ...

ch3ris

despues de años con un priest holy curando en raids puedo decir claramente que el priest ¡¡¡¡¡¡HOLY!!!!!!!.

seguido muy muy muy lejanamente del mago y warrior.

A

esto es muy relativo yo tengo todas las clases a 60, y mago y warrior a 70, mi opinion queda.

Lock aburrido, easy de subir, easy para pvp easy para todo
Rogue, muy bersatil para pvp, da mucho juego puedes hacer muchas cosas, pero dependes mucho del steal
Shaman, pasó de ser algo increible a una clase que ni come ni deja de comer
Paladin, sin duda alguna da asco, es aburrido como el solo, y solo valen en su espec holy
Hunter, me parece tambien bastante asquerosillo, esta bien para farmear.. por algo lo usan los chinos

Mago, bersatil, vale para todo y en concreto el Arcane da un juego muy bueno en arenas

Druida, muy divertido, puedes ir del roll que quieras, entretenidisimo, y actualmente tremendamente util en cualquier sitio

Warrior, hoy en día el warrior no era como antaño, aburrido y dificil de subir, se sube bien, en dungeons es la clase mas entretenida, y actualmente junto con el mago, son los unicos que desequilibran duelos. La capacidad de bajarte tanta vida en tan poco tiempo y su dureza lo hacen muy entretenido

V

cambiare mi nombre a bersatil

en especial. el spam de ice lances del mago me pone de los nervio

PrinceValium

Para mí los más divertidos son el mago y el druida.

Aunque llevar un mago es estresante xDD

ManOwaR

#22 Ice block, nova, ice lance, pet nova, ice lance, cold snap + nova, ice lance, frostbite, ice lance! 2º nova pet, ice lance, 2º nova normal, ice lance! cae pet (si el cold snap no se bugeó) 2º pet y otro nova, ice lance! xDDD

PrinceValium

No utilizáis fireblast y cone of cold? xDD

L3nn0n

#22

a mi tambien

pakoamd

shaman antes de la tbc owneaba basto lo que nerfearon el wf y al final acabe cansandome del spam stormestrike shocks (no tiene mucho mas), a la tbc rerolle a rogue, que es una clase bastante entretenida y si te gusta lammear es lo suyo, despues ebayee.
Y ara me estoy subiendo un warrior que de momento para pvp me parece muy entretenido, lo que tankear no me llama muxo

apolilla

Odio el hunter porque son unos putos cobardes. Se dedican a tirarte la pet como mariconas y mientras ellos de lejos te tiran flechitas para que no llegues a ellos. Además es una clase que me toca MUCHO las pelotas, porque hay crios que en instances les coje aggro a los mobs y cuando el mob va a por él se hace el muerto y luego jode a los demás. Y si alguien llega a melee, no problem, trampa de hielo y a huir...me dan asco.

Los warlocks?...que decir de los warlocks, te tiran al minion, fear y te ponen todo tipo de mierda, para que mueras si o si, aunque muera el, tu mueres.

J

la que mas me gusta con diferencia = mi lock haha

la que menos = paladines y priest holy.

contra la que mas me gusta jugar : todos menos rogues.

pd: mage frost = no skill

PrinceValium

#29 y lo dice un lock xDDDD