¿Que clase os gusta menos?

FrioneL

#29 mage frost no skill? xDDD Esto es nuevo... vaya que ahora me vas a decir que el mage fire o el poropompero requiere mucha mas habilidad

las clases que menos me gustan son las de melee: warrior, pala y un poco el rogue, simplemente porque siempre me han gustado los casters porque los veo mas dinamicos... aunque el hunter tambien me da mucho asco por lo que se ha comentado anteriormente: te tiran el pet y se van a tomar unas cañas (con esto no me refiero a que no me gusten porque putean, si no simplemente su estilo de juego)

EvilDiox

El loladin ya no mola :(

pillow3

#29 Sigues con lo mismo hdp, te digo que la rama frost es la más complicada en un mage simplemente xq tiene más tonterías.. :s

Al post.. clases que me gustan: lock, rogue y mage. El hunter no me gusta a nivel 70, no he probado más clases a nivel alto.

ferruccio

la q meas me justa es el bruhjo, con munstrou hazul.

V

g0es intento de kr0n3

PrinceValium

Bueno, ya que estamos...

Me estoy subiendo un chamán y un druida los dos cerca de lvl 50. Tmb tengo un mago.

Me gustaría subirme una blood elf... he pensado en hacerme warlock (me gustan mucho las pegatinas xD), pero al tener ya un mago como main me tira para atrás.

También he pensado en rogue... pero teniendo al druida en forma de gato... no sé xDD

¿Qué os haríais vosotros?

PD: Estoy pidiendo opiniones, no por lo que diga uno me lo voy a hacer..., así que pasad de decir tonterías como cómprate una personalidad, etc...

Urien

#36 ufff es ke un mago y un lock tienen poco ke ver... salvo si kizas pones al lock como destruction porke los dots es totalmente distinto del burst dmg. Si, es cierto ke los dos son casters y ke un termino medio seria un priest shadow xD pero te aseguro ke son distintos sobretodo a la hora de subirlo, ademas con la pet y todo eso... definitivamente no son ni parecidos xD.

En cuanto al rogue y el druida no puedo opinar al respecto pero yo me subiria los 2, lo ke pasa es ke si tienes un mago no te vas a subir al druida en balance porke raya pero si en feral, aun asi a mi el rogue me esta encantando.

_Akiles_

de momento tengo un rogue y no creo que me haga mas personajes, pero por lo que estoy viendo si me hiciese otro seria mago o warlock, bueno y los shamanes tambien dan bastante juego..

PrinceValium

Pues probaré a ver ;D gracias.