quiero volver a jugar..

Wstinson

hola a todos , bueno mi pregunta es :

Como esta el wow ahora respecto a hace un año y poco?

porque quiero volver a jugar , acabo de poner saldo a mi cuenta y pues estoy actualizando el wow , lo que quisiera saber es .. que pj esta over ??

tenia pensando hacerme un Mage o un Druid o quizas un hunter.
cual veis mejor?

Gracias

V

has elegido el peor momento. Parche lleno de bugs, poca gente raidea y una expansion a las puertas..maal momentoo.

Wstinson

pues ya he puesto el saldo a la cuenta xDDD!

VaRgACS

yo llevo 2 semanas jugando y llevo unos 4000G farmeando poco, y es un gusto ponerte a buscar menas y plantas y ver que tas tu solo recolectando :D, si vas a subir un pj lo mismo era ahora que hace 1 año.......

Zoko

#4

profs?

blackoN

Si es para subirte un pj o varios no es mal momento, mas que nada por que esta todo mucho mas facil y los pjs a niveles bajos meten mucho mas que antes, en mi caso un chammy lvl10 que tenia me lo subi al 62 en unos dias y sin viciar mucho la verdad, es la polla las tortas que mete, si estas pensando en subirte un mago es el momento, no se como estara para subir de nivel pero segun lei el otro dia es bastisimo

VaRgACS

1 pala joyero y mniero y 1 chaman erbo y alquimista (los CD mas bajitos y las gemas me dan bastante dinero :D, y las pantas tan carillas...)

zdK

Vas a subir en 0' por eso no tendrás problemas, lo malo, que queda nada para la expansión, no hay nada que hacer ya, farmear y sacar las últimas cosillas antes de Diciembre que metan Cataclysm, como te han dicho, mal momento a las puertas de una expansión.

Yo porque me metí 2 meses hace exactamente eso... dos meses, cuando se me acabe no se que hacer si esperarme a Cataclysm y ya lo recargo o seguir jugando, porque la verdad que tengo algo de tiempo libre y es solo por echar el rato...

ManOwaR

Over, un warrior con shadowmourne. Aunque has de verte capaz de conseguirlo todo para antes del 7 de diciembre...

En Cataclysm, en los recounts se ven arriba palas retri, rogues y warlocks, algún hunter también, pero está muy verde aún para juzgar, ya que a penas hacen más dps que actualmente un pj geared full ICC. A penas ves crits, mucho resist/miss por culpa de la escasez de stats secundarios que tiene siempre el gear de principio de expansión, para más inri al subir 5 lvls más, necesitas mucho más crit/hit/haste/etc... rating que a 80 para subir un mísero 1%.

1mP

Over en cata: Chaman Elemental. Creo... xD Viendo los videos, over es poco.

ExTiNcT_

Ahora mismo se sube muy rapido.
Yo empecé el lúnes con un amigo que me invitó, y con lo del triple de experiencia hoy somos ya, en 3 días, nivel 37-38. Y sólo jugando por las noches.

Y se nota que en las zonas de inicio hay menos gente que antes, pero claro todo el mundo es 80 a día de hoy.

Wstinson

gracias por responder xdd , pues me subire un mago o un Chaman como han dicho por aqui.. xd
si alguien quiere subirse un pj conmigo o ligar cuentas , por mi encantando , tengo bastante tiempo ahora por eso.. xd! asi que pienso darle duro hasta el 80.

Erudito

#11 Se sube muy rápido, siendo 38 en días por la noche con exp x3? si eso se sube en 2 horas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#12 Si quieres, te invito para que subamos exp x3 xD

Whiteness

#4 Quizas estes solo por que aun no te has dado cuenta que las profs de recoleccion (menos skinning) se venden mas caras en el vendor que en AH si no tienes otra profesion con las que transformarlas.

Sneyk

Ahora que hablais de este tema, hay algo que dudo:

Si yo tengo una cuenta actualizada ya a lich king, pero hace unos 4-5meses que no juego, puedo invitar a alguien que haya dejado de jugar el mismo tiempo y tenga la cuenta tambien actualizada para poder disfrutar del x3?

HukymaN

#1 ¿En serio juegas con X clase por que sea la más over de X tiempo?

Me recuerdas a los que en el 3.0.2 se subieron un pala, o a los que en el 4.0.2 no sueltan el mage... Oh, wait.

VaRgACS

#14 claro que si me voy a dedicar a sacar gemas epicas para darselas a los npc

y las plantas estan caras, sino entra en AH y miralo

P.D: sin exarle apenas 1hora y media al dia llevo casi 6K de oro en 2 semanas y media

IvAnChU

#14 en cada server, el precio de la casa de subasta varia xD

informate antes de decirle autista!! xD

ExTiNcT_

#13 espero que no seas igual de rápido en todo.

Slayro

me da mucho asco la gente que pregunta cosas como "qué esta over"? anda y vete a jugar a algo que te guste, que elegir la clase que "Crees" que está over da pena.

4
Wstinson

#20 si te da asco pues.. bomita!

he preguntado cual es la mas over xq siempre hay una clase OVER ...
y abajo he puesto que tengo pensado hacerme un mage/hunter/druid. ...

ya que me parecen las mas divertidas. ;)

Sneyk

Yo soy lock..pero siempre me han echo mucha gracia los druidas, pero solo el pensar levearme uno, se me van toooooooodas las ganas, por eso tengo un solo main y mi alter estará..al 40-50 xD.

Please alguien me responde en #15?

RoninPiros

Solo lo puedes hacer para jugadores nuevos

SoOzie

#15 Para que se pueda hacer lo de la tripe exp la cuenta ha de ser nueva y no ha de contener ningún 80.

Shatterz

Le auguro una gran expansion al Shaman Elemental. Lo del proc de lava burst está over no, lo siguiente.

Slayro

#21 si eres bueno manejaras la clase que te gusta con gran habilidad. esto demuestra que eres un paco que te cagas

1 comentario moderado
ExTiNcT_

Que basto el teclado xDDD

Ch3yN

#27 xDDD

kaza

En LK ese personaje era el paladin, en Cata tiene pinta de ser el chamy elemental XD

Usuarios habituales

  • SoOzie
  • Shatterz
  • Wstinson
  • RoninPiros
  • ExTiNcT_
  • Slayro
  • VaRgACS