#30 Obviamente los servers no siempre han estado asi
Y que tendra que ver la cantidad de gente en tu faccion para ganar o perder Tol Barad? Si la ali va con 10 tios a la horda solo le deja meter 10 tios
#30 Obviamente los servers no siempre han estado asi
Y que tendra que ver la cantidad de gente en tu faccion para ganar o perder Tol Barad? Si la ali va con 10 tios a la horda solo le deja meter 10 tios
Y ahora me hace gracia cuando hace unos años pedíamos mas servidores por que no aguantábamos las colas en Zuljin o en C'thun... jajaja y ahora ZJ es un puto desierto xD
Estan muertos casi todos los server menos CŽTHUN horda , DunŽModr ali y Sanguino horda ...
Pero claro eso esta en manos de blizzard perfectamente podrian crear un nuevo server , cerrar 3 o 4 y toda la gente de los servers cerrados meterlos en un server nuevo , pero claro como todo el mundo se gasta 20-25-45€ en cambiarse de faccion / reino pues blizzard dice : si nos forramos a costa de esto , porque vamos a cerrar los servidores donde en orgrimmar hay 5 personas y en tolbarad hay como mucho 10vs10 ?...
Yo tengo mi mage forever alone en tyrande horda porque esta muerto , ojalá a blizzard le de por abrir migraciones gratis a otro server muerto o incluso a tyrande y me pase pero no creo que esto pase xD.
es la putada de poner de moda un server.
Ahora el server de moda es Dun Modr ali, pues todo dios se crea o migra personajes ahí. Cuando esté lleno de pacos empezarán a poner de moda otro server, ya pasó con C'Thun horda y Sanguino horda, y pasará con más servers.
PD: apuesto que no será Minahonda