#125 Revisa mi comentario, no he comparado WoD con TBC ni Classic por algo. Y tú me lo sacas a coalición. Ya sé que les dan vueltas de campana y mortales. Las he jugado. Repito: Cata y MoP me parecen superiores en cuanto a contenido PvE y encuentros de bosses con mecánicas originales y diferentes a la par que con su respectiva dificultad.
Yo eso no lo encuentro en WoD salvo en Imperator, Furnace, las Orc Maidens y Blackhand. Quiza reseñables Brackenspore y Kromog. (Yo, ¿eh?)
NO cuestiono la diversión que aporte. Seguro que si me pongo a ello, me lo paso bien, pero a nivel de historia, encuentros y variedad (que es lo que critico en mi comentario) WoD me ha decepcionado.
Lo único que puedo comentar con criterio son lso challenge. Los CM NO SON DIVERTIDOS. Son encuentros difíciles y muy muy fijados en los que repetir repetir y memorizar dan el resultado. Hice todos los oros de MoP porque la armadura de Warrior me molaba pero los de WoD? He hecho trys y sacado bolsas pero ni me moleste en hacer oros. Dificultad muy elevada sin apenas recompensa o una recompensa excesivamente selectiva (si coincide que las armas usables por tu clase son chulas OK pero como no sea así, te jodes)
Es lo que a mi me parece.
A mi.
No, no he jugado más allá de Rocanegra Normal. No sé si Hellfire es divertido o no. (De hecho, pregunto en el post si Tanaan es comparable a zonas evento previas como Isla Temporal, del Trueno o Frente de Magma)
Probablemente meta un par de meses dentro de un tiempo para probar la nueva raid al menos en Normal, así hablaré con criterio sobre los bosses, pero el interés por la historia, los personajes y el desarrollo de mi keko es absolutamente nulo. Me lo pasaré bien, supongo, (seguro) pero si falta todo lo demás...