Aquellos que dicen "nerf", "vaya mierda de parche", creo que solo se fijan en que les han bajado un 5% de dmg con el AP...
Yo, como mago frost, estoy contentísimo con este parche:
- Evocation gratis
- Los escudos de fire y frost absorven primero el dmg antes que el mana shield
- Encima el Ice Barrier tiene 30 secs de cooldown, en mi opinión el mejor escudo del mage: 800 hit points, no te interrumpen mientras casteas.... Antes tenias q tener cuidado para ponertelo en el momento oportuno (debido a su propio cd y al cd del Cold Snap). Ahora iremos todo el rato con +800 de vida y sin q te interrumpan los cast xD
- Me olvido del problema del aggro tras hacer 2 crits seguidos (talento de reducción -50% y encima bajo las resistencias)
- IAE de gratis
- Shatter megaover, +50% crit CON TODAS LAS ESCUELAS de magia (Nova + Fireblast + Cone of Cold + Blastwave = GL. Y si aun no has muerto, Cold Snap xD
- El talento que te devuelve en mana un % de lo q te ha costado un spell cuando haces crit, puede mejorar muy mucho nuestro downtime.
Vale, hay algunas cagadas, pero para ser un ESBOZO no está mal del todo
P.D.: En el foro americano un dev. de Blizz dijo q aparte del review de talentos, nos enseñarían una cosa chula q nos iba a molar a los mages, pero no se ha visto nada... Mi teoría es q con el polymorph haremos critters aleatorios estilo llamada de clases de Nefarian, y esto se dijo por lo foros oficiales, pero misteriosamente se borraron esos post.... No deja de ser una parida pero me gustaría saber qué era esa cosa curiosa "que tanto nos iba a gustar".
P.D: 2:
Arcane Resilience: Increases your armor by an amount equal to 50% of your Intellect.
El que se gaste talent points en esto, reroll please XD