¿Cuando sale la S4? ¿Se sabe algo?
OMFG!!!!!!
te voy a contestar....sale una semana despues o dos como mucho desde que lo anuncie blizzard ok?, para mas informacion llama a la bruja lola
a ver, es que me hago un lio con tanta "s" XD.
La s1, es la que actualmente dan, por ejemplo en bastion, en abjo arabla etc... por reputacion no?
la S2, es la que actualmente esta en BG's?
No Digirz, la que dan por honor es el S0,5 por asi decirlo, es un tier que han puesto pa que puedas hacer algo antes de pillar la S1 por honor (el Set de Gladiador).
Para los que no sepan las equivalencias
S1 = Gladiador
S2 = Gladiador despiadado
S3 = Gladiador vengativo
S4 = Gladiador ¿Brutal?
S1: gladiator
S2: Mercilles gladiator
S3: Vengeful gladiator
lo que dan por repus no se como se llama xD
ok, entonces para finiquitar y que me quede bien claro, el equipo que actualmente dan por honor de bg's,lo van a seguir dando por bg, no?
que no lo van a poner por repu, no?
que follon!!
S1 = Quizas por honor o desaparece
S2 = honor
S3 = puntos de arena con menos rating ke ahora
S4 = puntos de arena con rating tocho
los season son los equivalentes a los tiers de pve
t4 > s1
t5 > s2
t6 > s3
para que haya season tiene que haber tier, y para que haya tier tienen que haber raids, pensad en ello
edit >_>
Se comenta que se dice que se ha oido por ahique han leido en alguna web que aun no se sabe nada.
XD give me "Thiers"!
Es asi, S1 desaparece del juego, si la quereis pillar por tenerle en un futuro, cojedla, porque segun los azulitos, desaparece del juego.
S2, pasa a cojerse con honor de BG como actualmente la S1.
S3, se bajan los requirimientos 50 puntos de ratings a los actuales, y se pilla con Arena Points.
S4 y ultima season de TBC, arenas.
La Season4 saldra una vez se chape el PTR, despues de eso Blizzard anunciara, y la semana despues con el proximo mantenimiento se implementara. Pero ahora no se sabe nada, son todo rumores y especulaciones. Cuando chapen el PTR ya sabreis que quedan 2 semanitas como mucho.
#22 no hace falta, en wowhead si buscas brutal gladiator ya te salen los resultados, será igual pero de distinto color que el tier 6.5
por ejemplo. el arco o la espada a 2h :