#15 ¿Pero allí encontraron ya al NPC que les vendía el gear PvP?
/Flameo off
Era coña pero irresistible xDDDD.
Sobre los servidores, http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
En la columna population tienes la relación H/A de cada realm.
El más equilibrado parece ser "Los Errantes" a favor de la alianza, pero no me fiaría mucho de conseguir allí una gran experiencia de juego.
El siguiente en la lista de equilibrio es "Shen'dralar", misma opinión que "Los Errantes".
Y luego "Sanguino" a favor de la horda (y uno de los 2 realms que te interesan), bastante famoso por ser la "meca" de los pvperos, y la alianza parece que es algo activa, tienes varias guilds pvp, si no recuerdo mal como Quality Squad, Comando Basura, y creo que 1 o 2 más que siempre andan buscando gresca por TB y por World en general cuando se puede.
Para mi gusto te recomendaría Sanguino, también puede que mi opinión tenga poca validez porque jugaba allí, pero en general no me llevé mala experiencia, veía buena cantidad de allys la verdad, y no necesité interesarme por tener contacto con los retards y Crew de Duelotard, y todo esto haciendo PvP en mis ratos libres, claro, así que creo que si te quieres dedicar de lleno, Sanguino como equilibrio sería buena idea, incluso creo que en ambas facciones.
Y luego si te gusta ser lo más hardcore, goes Dun Modr Horde y sufre, no sé xDD.