#60 A mi me la suda lo que hagais tanto uno como otros pero este comentario: "Arenas son para simios" viniendo de la boca de alguien que gankea 5vs1 y mata afks es cuanto menos gracioso
#61 Hostia puta, ya te digo, mira que me la pelan lo que hagan los Comando Basura, pero decir simios a la gente que hace arenas cuando la mayoría del roster de esa guild son rogues que abren todos a la vez con Ambush para deletear... xDDD.
Pero eso, que hagan lo que quieran, para eso pagan, de vez en cuando me los he encontrado por TB y la verdad es que me he divertido, son malos y me entretenían, no hacen mal a nadie :/.
#61 Las cosas son como son, y lo digo porque mucha gente farda de lo que hace sin tener merito alguno, ya se de sobra que soy unrated, unskilled y pura lacra social (o eso es lo que creeis al menos), pero juego a lo que me divierte, no a lo que me maximiza el tamaño del miembro viril.
Y los que decian que las arenas les divertían ahora estan en el LoL, fitetu
Pues no se qué tendrá que ver mi mensaje con lo que dices, ¿Y eso de true simio? Dudo que sepas quién soy, es más, nisiquiera juego XD
Llevo sin jugar dsd el principio de la expansion, y me acuerdo de la gente esta que se divertia iendo de 10 en 10 pa matar a una persona que estaba con el pvp activado por durotar haciendo el retard, leo esto unos meses despues y resulta que aun se dedican a hacer lo mismo.. menuda fauna.
yo es q sinceramente no tengo palabras para expresar el retraso mental q sufren estos de CAB, mira q les dicen d todo e incluso se lo razonan, pero nada, siguen creyendose guays xd
Hace 1semana sali de bg rated yo de tanke tengo 3950 de ressi, y 4 rogues de comando antibasura no me tiraron... no digo mas los 4 tiraron de vanish...
Se lo pasan bien, de eso va cualquier juego, haceros un favor, y si tanto os jode todo lo relacionado con ellos, no los nombreis siquiera..
#74 Claro que se lo pasan bien, pero jodiendo a los demas, para eso que se vayan a gankear a su puta madre.
#74 Si lo gracioso es que aqui todo el mundo se los hace en -1 y son unos mierdas, pero luego bien que les dicen de todo aqui y en el foro de sanguino.
Y eso que se trata de una guild que forma parte del bando minoritario.
Solo hay que ver a baxteRR que lleva desde el post 6 con una mezcla de mofa/critica/lloro, que si, que a el se la suda todo y que se los come a saco porque son unos pktŽs, pero ahi sigue dandole vueltas a lo mismo y dando muestras de la misma inteligencia y educacion de la que segun el carecen los miembros de CAB.
Lo mas gracioso es que asi solo consiguen darle mas fama a CAB, la gente se interesa y pregunta por esa guild que tanto odio genera entre la faccion contraria que ademas, es la faccion mayoritaria del servidor.
Tantos años en el wow y aun les cuesta asimilar a algunos las cosas que suceden en los servidores pvp.
Aun recuerdo cuando subi varios pjs del 80 al 85 , venian 5 hordas a matarte , gankearte , cagarse en tu cadaver y bueno, tenias que desloguear o intentar quitarte del medio y no me enfadaba ni me iba a llorar al foro "bueno es un server pvp" y es lo que hay... donde vashj'ir o hyjal estaba lleno de hordas y un alianza duraba menos que un mob.
Teniamos que aguantar un raid de 40 tios siendo 4 gatos pa defenderla, no soy de la guild comando antibasura pero lo que estan haciendo me parece perfecto la verdad, siendo la faccion en minoria y despues de haber aguantado ese duro leveo que se jodan.
Edit: Y ya de la epoca de icc no hablo q eso eran hordas en la puerta dando por culo todos los dias, no se como sera en las raid de 85 pq no las he pisado.