Acaban de ponerlos en MMO-Champion:
Lo que me sorprende es que no hayan vuelto a reutilizar los modelos de la S9 y la S10
mago shaman y priest no estan mal , a mi gusto
ande van pasando el warrior de power ranger fire a mode vikingo
gracias que viene el transmo ese, porque el de chamán no me gusta para nada
el de pve en cambio si que es bonito
Pero que broma es esta, se han tirado todo el tiempo que tenian haciendo el del pala y los demas que les den porque vamos, el del pala es acojonante y todos los demas son... xD
pobres hunters HAHAHAHAHAHA entre este y el de pve dios mio, tengo uno y me pego un tiro xD
EDIT/FIX: y el nerf y el nerf xDDDD
Va, empezad con la conversacion de cada season de que estos sets son mierda y que viejos tiempos siempre fueron mejores.
Joder el de pala, por fin un set que (para mi gusto) supera al tier 6 de sacer, que ya era hora que mira que ha llovido desde entonces... en serio guapisimo.
el de pala esta muchisimo mas currado que el del resto, ya no digo de apariencia que puede o no gustarte, si no por la calidad de las texturas y la cantidad de detalles...
Me atreveria a decir que el s11 de pala es el set mas trabajado de todo el wow hasta ahora, vamos me parece un escalon por encima en el tema graficos.
Bueno, se ve que han cambiado a los programadores, eso esta bien, han echo reducción de personal y contratado a gente nueva, ya no tienen monos como programadores, ahora tienen monos con 3 neuronas mas que los otros
Joder mi paladina con ese set + la kalimdor's revenge de mi banco transmogrificada o como pollas se diga quedaria pepinisima.Habrá que pensar el reactivar la cuenta al menos 1 mes despues de medio año si la 4.3 resulta decente.
come at me brah