Yo es que no me refiero a esto de que hablais me refiero a que ahora mismo no hay casi alianza, que esta superpoblado de horda con esto de las migraciones.
Y que un level 60 me mate a mi, siendo 51, pues me parece patetico, y mas teniendo en cuenta la situacion, cuando estoy jodido peleando con un bicho.
Soy paladin y juego en el spinebreaker, ayer en concreto un rogue level 60 me toco los cojones, pero luego lo pense y me inspiro lastima, estubo 1 hora y 40 minutos por la zona de Felstone Field, en plaguelands, matando a los levels 50 que intentaban hacer las quest, campeando etc etc...
El caso es que en una de esas no me pillo desprevenido, nos vimos de frente y fuimos a atacarnos, tubo que huir, pues de lo mal jugador que era, no fue capaz de ganarme, asi que cojio su montura epica y se fue por pattas a buscar a otro level 60...
Me parece patetico que el hombrecillo este llame a otro level 60 para poder cargarse a un level 51, por que solo y en igualdad de condiciones no era capaz, lamentable, siendo level 60 dedicarse a hacer eso...yo por lo menos cuando sea level 60 me dedicare a hacer instances de las wapas, raidear como un cerdo, e ir a joder a levels 60, no me quedare campeando el cuerpo de un level 51.
Personalmente, lo que hago yo, es cuando veo a un level por debajo del mio, bien sea gris o verde pensarme antes de joderle, si estamos en raid y es level 45 verde, lo mato, pero si esta matando bichos paso de el, me voy a llevar una mierda de punto de honor, por dar dos toques a un jugador que intenta subir de nivel tranquilamente.... y a los grises desde luego paso de ellos, no me reportan nada.