Pues vereis , mi hermano que ultimamemente es el que juega al wow, hace poco alguien la comio la cabeza , o no se, entro a una web de estas de comprar oro con un amigo suyo o algo asi ( tiene 14 años ) y se ha puesto a mandar mails pidiendo 1000 oros y cosas asi , bueno como es normal le han llegado mails diciendo que tiene que pagar , el no tiene dinero para pagar eso y menos tarjeta de credito o una cuenta bancaria , yo le dije que no comprara oro que era ilegal y tal y que si lo habia pedido pasara de los mails y se supone que si no lo pagas , no te lo envian y.
Al pasar un tiempo parece que no paran de " acosarle " mandandole montones de mails diciendo que el acepto noseque contrato y que tiene que pagar nosecuantas cosas o si no lo denunciaran y le obligaran a pagar por un departamente legal de noseque segun unos codigos y yo no entiendo nada de esto.
Siempre he estado en contra de esto de comprar oro pero mi hermano no sabia que no se podia... supuso que era legal al ver la publicidad en el juego.
Mi pregunta real es : De verdad te puede denunciar este tipo de empresas por simplemente no hacer el pago y no recibir nada? aun siendo la empresa ilegal por el tema de spam y venta de material virtual de terceros y demas?
THX , soz por tocho-post
PD: conozco la ley mas o menos y se que si mi hermano acepto un contrato de estos ellos hacen la cosa " legal " pero esto es empresa de poca monta que te mandan esos mails para acojonar o de verdad te van a citar en un juicio?