The Dark Below, Warlords of Draenor y otras idas de olla: debate aquí sobre la próxima expansión

Mandarinas

Si es de nagas y Ashzara implica Old gods,teoricamente esta ultima se corrompio por N'zoth

goliat17

link a ese lore que no sea wowwiki

StumKrav

Ya me estoy viendo la cinematica, empieza en el fondo del mar, con una leve melodía warcraftiana y a su vez mística, salen las letras de Blizzard Entertainment, y de repente una voz femenina espectral empieza a hablar. "The Queen has been waiting so long... at the deep ocean...". Derrepente, unos ojos amarillos aparecen de una estructura ciclópea, y poco a poco va apareciendo la figura de Azshara saliendo a un balcón de su palacio en Nazjatar...

Sep, es lo malo de Blizzard, es mazo previsible. Es una jodienda, pero lo tengo que aceptar, seguro que si no es sobre el vacío abisal, será sobre Azshara. Ya llevan desde Cataclysm nombrándola, y cuando eso ocurre es que en 1-2 expansiones saldrá. Como cuando a DeathWing y su retorno ya se le nombraba en la burning, en el campamento de los Dragonmaw en Shadowmoon, que Sinestra montaba una escenita.

Pues lo mismo, ya se nombro a Azshara en una página de lore de Cata antes de salir esta, y seguro que el diseño de la ciudad marítima que se filtro por entonces, tiene mucho que ver. Argh... me queda la esperanza de que al menos estarán involucrados los antiguos, y con suerte Blizz le dará un toque lovecraftiano a lo mythos :).

#94 ¿Qué vídeo? No se a que te refieres.

1 1 respuesta
goliat17

#93 que video? link

#93 Ya me estoy viendo la cinematica

:ninjaedit: vale lo dices en plan futuro pensando en tus adentros, ignorame estoy retard

1 1 respuesta
Celmad

La historia principal de MoP termina en el 5.4., aunque habrá un 5.5...pero éste no se puede considerar el típico pre-parche de expansión pues ese sería el 6.0.1. o 6.0.4. como lo ha sido siempre, en el cual ya cambiarían talentos, interfaz y todas esas cosas.

¿Qué veremos en el 5.5? Pues yo apuesto a que será una nueva forma de hacer un Pre-parche de expansión, pero que seguiremos con la intefaz, talentos, skill, etc de MoP. Es decir, yo apuesto a que tendremos al Nuevo Jefe de la Horda en su sitio, y el parche será una especie de Gran Evento que tendrán relación con la siguiente expansión...luego, en el parche 6.0.1. o 6.0.4. ya será el típico pre-parche con las novedades de la UI y demás.

Meiju

#81 si va sobre nagas, estara tambien relacionado con old gods, pero piensa que si va sobre demonios de otra dimension/planeta/loquesea como no vienen de azeroth, no hay old gods :3
Asi que si acierto te van a tocar los dos polos extremos juntos xD

Edit: los nagas tambien van sobre old gods porque como se dice aqui arriba, los dioses antiguos estan bajo este planeta, los nagas estan en las profundidades y la caja de yogg saron habla sobre las profundidades, los peces, la luz que se desvanece, la ciudad de ny'alotha... Y luego, Ra den, que dice que en las profundidades hay una oscuridad terrible ^^

#96 no se si lo han puesto por aqui ya pero otra pista sobre que podria ir la nueva exp si se llama

The dark below:

Ozumat <Fiend of the Dark Below> Te acuerdas de este npc de vashj'ir?

1 respuesta
StumKrav

#96 En cualquier caso salgo ganando, salvo por la parte de Aszhara, que me interesa bastante poco. No obstante, pueden darle un giro de vuelta y hacer toda esa parte de lore muy chula. Mientras no sea del palo DeathWing...

1 respuesta
HeXaN

#97 El puto Deathwing lleva desde los orígenes del Warcraft y lo ningunearon como a nadie...

Por cierto:

2 2 respuestas
Shatterz

#98 So donde es? Qué es la serpiente esa que sale ahí?

1 respuesta
HeXaN

#99 Gundrak :D

1 respuesta
Spacelord

#100 Nunca me he asomado por ese balcón (es el segundo boss, ¿no?), ¿qué es lo que se ve?

1 respuesta
HeXaN

#101 Se ve esa serpiente enorme pasar, se supone que es relacionado con los dioses antiguos.

StumKrav

En mi opinión tiene la misma pinta de fake que el logo de The Dark Below de páginas más atrás, pero bueno. De ser real, fel flame... ¿Vendría a ser el futuro que predijo Wrathion?

A ver que pasa tras la 5.4.

PiTiFiNi

#98 Siempre me llamo la atención el puto bicho ese, no es ningún boss.

13500

entiendo que si el parche 5.4 de pandaria sale en septiembre, la expansión no saldrá hasta abril o mayo del año que viene?

1 respuesta
StumKrav

#105 Eso como pronto, por que por en medio tiene que haber betas. Lo que significa que habrá un paron de contenido de 7-8 meses de nuevo. No se porque se engañan en blizzard, siempre dicen que no quiere dejar al usuario medio sin contenidos tanto tiempo como en la wotlk, pero luego hacen lo mismo xDDD.

2 respuestas
13500

#106 y se me olvidaba el parche 5.5 para restaurar Orgrimmar y Stormwind, y hacer prólogo a la expansión.... osea Septiembre 2014 xD

1 respuesta
B

#107 mas luego el típico parche pre-expansión en el que ya añaden los talentos y skills de la nueva exp y cierran las arenas...

expansion en navidades 2014

Spacelord

#106 Luego que si soy un hater. XDDDD

1 respuesta
StumKrav

#109 Lo eres xD. A mi me gusta el WoW, y solo critico un aspecto que venimos quejándonos años los seguidores del juego, y es que a nadie le gusta estar tantos meses sin contenido.

1 respuesta
Spacelord

#110 Y yo lo único que digo es que las promesas de Blizzard no valen una mierda, nada más. En ningún momento he hablado del propio juego. Pero una empresa que lleva casi seis años prometiendo tiempos de desarrollo más cortos y que sigue sin cumplirlo, por no mencionar las otras seis docenas de promesas sin cumplir, puede decir misa y asegurar que no volverá a dejar al WoW sin contenido antes de una expansión porque ya no tiene credibilidad. Y a los hechos me remito.

Me parece perfecto que os guste el juego, sinceramente te lo digo. Pero de Blizzard ya no te puedes fiar, lleva demasiado tiempo incumpliendo promesas.

1 respuesta
Bane

yo creo que va para primavera, coincidiendo casualmente con la salida de TESO y Wildstar

StumKrav

#111 ¿Y qué quieres o esperas? Tu mismo lo has dicho, nunca han cumplido con los planes de entrega que desearían. Hay lo que hay, si te adaptas, bien, juegas y te la trae al pairo, si no te quejas como yo, pero tampoco puedes esperar que suceda ningún cambio. Es jugar o no jugar.

De todas formas tienes que admitir que en este subforo te pasas la mayoría del tiempo aportando comentarios con cierta negatividad, mientras que, comparado con el foro de GW2, parece que todo es positivo. No quiero adjudicarte ningún adjetivo, pero vamos, si el juego no te gusta o la empresa menos, permíteme que te pregunte por qué lo sigues entonces? Da la sensación que es para seguir metiendo el dedo en la yaga.

No va de malas, lo digo en serio.

2 respuestas
Spacelord

#113 Si de verdad me estás comparando un MMO que no llega al año desarrollado por una empresa primeriza en el negocio con un mastodonte como Blizzard y un juego de casi nueve años... XDDD

Hay que tener perspectiva. Ni se le puede exigir lo mismo a un juego que a otro ni a una compañía que a otra. A Blizzard se le deben exigir cosas que a ANet no se le pueden pedir y al revés. Una está experimentando porque es novata (y los experimentos pueden no gustarte, como a mí, que ya me toca los cojones el contenido temporal) y la otra tiene casi una década de experiencia y tiene más que claro el rumbo que debe tomar con su juego. Una intenta innovar y la otra mejorar una fórmula clásica. Por poner un ejemplo de algo que no se puede comparar en ambas empresas.

En el foro de GW2 lo único que hago es defender ese punto de vista. El problema es que esto es un nido de gente incapaz de argumentar más allá de lo mínimamente exigible y que en cuanto defiendes algo que te gusta ya eres un fanboy, o si dices que algo no te gusta ya eres un hater. Y repito, hay cosas de GW2 que no me gustan nada (precisamente a ti te respondí una vez con una lista bastante larga XD) y cosas del WoW y de Blizzard que sí me gustan, pero, claro, aquí no valen las medias tintas, o eres un hater radical que desea que una compañía se hunda o eres un fanboy con la lengua metida en el culo de los devs.

HeXaN

No empecemos con esa discusión porque Spacelord es un fanboy reconocido del GW2 y sólo se va a desviar esto aún más. The Dark Below. Period.

1
Spacelord

#113 ¿Ves lo que te decía? XDDD

#117 Me refería a novata en MMOs. Blizzard lleva nueve años en el negocio, ANet sólo uno (no, el primero no es un MMO).

1 respuesta
Pyronhell

#116 ArenaNet novata... Sabes que antes del Guild Wars 2 estaba el uno, ¿verdad?

Volviendo al tema, no soy jugador de wow actualmente (ya me gustaría, pero tengo cero tiempo para ludar) y visto desde mi punto de vista, si hay meses sin contenido bastaría con no pagar y al menos eso es pasta de suscripción que te ahorras. Coincido en lo de la falta de contenido pero no hay mal que por bien no venga.

1 respuesta
13500

Na, los meses sin contenido sirven para raids de contenido antiguo, sacar logros, conseguir monturas.... o hincharte a PVP

1 respuesta
HeXaN

#118 Y si encima pagas, no te diviertes y te quejas; pa' matarte.

1
goliat17

no entendéis que tardan tanto entre parches xq no es fácil gestionar esas ingentes cantidades de dinero, hay que colocarlo todo.

1 respuesta

Usuarios habituales