The Dark Below, Warlords of Draenor y otras idas de olla: debate aquí sobre la próxima expansión

Dieter

#120 yo mantuve durante años que blizzard no tiraba contenido rapido porque estaban contando el dinero de las subs a mano.

B

snif snif en este hilo huele un poco como a shitwars 2, debe ser muy aburrido ese juego para que prefieran ir a los foros del wow a dar la chapa en vez de leer sus foros o jugar. Pero bueno, cada uno es libre de perder el tiempo como quiere.

HeXaN

Mirad lo que tenemos por aquí, señores.

http://pastebin.com/vszFYq2p

1
Traski

madre mia espero que no sea cierto lo de las razas y las clases y LO DE LOS MODELOS NUEVOS!

PalesTina

Warchief Lor’themar

Espero que sea fake xD

Z

PATH OF THE TITANS xDD Esto fue algo que estuvieron probando si mal no recuerdo en WotLK y al final lo dejaron.

Kul'Tiras. nice.

Tiene pinta de ser cierto, esta todo muy acertado, y se ha filtrado a causa de la BlizzCon, asi que es mas que probable.

Spacelord

¿Diez mapas? Eso tengo que verlo yo. De momento digo que fake, ya veremos.

1 respuesta
Mandarinas

N'zoth no es ni el boss final? Que mal...

Kikokage

Puede tener cierta parte fake y cierta parte real. Lo de los modelos ya es una confirmación que no van a estar terminados.

HeXaN

A mí, personalmente, me parece todo muy coherente. Ya iremos viendo conforme pase el tiempo.

PalesTina

Aparte del sinsentido de Lor'Themar como warchief, no acabo de ver una expansion submarina, con el recibimiento que tuvo Vashj'ir

Aunque tampoco veia a Garrosh como warchief ni una expansion centrada en Pandaria xD

1 respuesta
HeXaN

#131 ¿Por qué es un sinsentido?

1 respuesta
PalesTina

#132 Que peso tienen los elfos en la Horda? Ademas que es un personaje que hasta hace 2 parches no valia mas que para matarlo una vez y conseguir el oso negro xD

1 respuesta
HeXaN

#133 Como suponía, odias a los belf y por eso lo dices. La historia, tal y como se ha desarrollado hasta ahora, puede poner perfectamente a Lor'Themar como warchief.

1 respuesta
Ligia

Y ese documento de donde ha salido? xD

1 respuesta
HeXaN

#135 /v/

PalesTina

#134 No odio a los belf, de hecho mi main es uno de ellos xD

Pero no me podras negar que los elfos en la Horda son unos recien llegados y hasta el parche de la Isla del Trueno no se les ha visto encabezar una campaña belica, por no decir que antes de la purga de Dalaran estaban a un paso de retornar a la Alianza

La historia tal y como la estan desarrollando esta para poner a Vol'Jin de warchief, que tampoco es que sea el mejor candidato pero tiene mas sentido

Pyronhell

¿Path of the titans no era como llamaron a los glifos?

A parte, me parecen como muuuuuchas zonas :/

Dieter

Un elfo jefe de la horda? pff. Entre los candidatos pues la cosa esta chunga, esta el gitano de voljin, el vacaacojonado del hijo de la supervacaenvenenada, el sodomita y la frigida. Yo me quedo con el Goblin, piensa en verde.

Z

Entrar a la Wiki y leer un poco sobre el Lore de Theron, desde sus comienzos hasta ahora, y veréis que no es un simple elfo.

1 respuesta
PalesTina

#140 Y Tyrande tampoco es una simple elfa, pero en el WoW es un 0 a la izquierda, como Lor'Themar

B

covers levels 90 to 100

Me cuesta creerlo si es la penúltima expansión.

2 respuestas
HeXaN

#142

goliat17

Dijeron que el max lvl seria 100 para el wow, o es la ultima expa o algo raro hay

2 respuestas
Spacelord

#144 Eso fueron rumores, nunca lo confirmaron.

StumKrav

¿Por que siempre decís que Lorthemar no será el Warchief cuando blizzard lleva dejándolo caer desde hace eones? Haceros a la idea de que lo será xDDD

Bueno, los nagas me dan lo mismo, pero de ser cierto esto parece que tendremos una expansión con un fuerte protagonismo de un dios antiguo, y eso me encanta. No me la perderé.

Me gustaría de verdad ver la tumba de sargeras y abyssal maw. Lo del PoT sería un cachondeo que finalmente lo introdujeran cuando dijeron que nasty de plasty.

Ahora bien, que sea coherente no significa que no sea fake. Cositas que no me cuajan. El contenido es de coña, no nuevas razas, no nuevas clases, y tampoco se habla de nuevas features a excepción del PoT, que tampoco es algo muy interactivo que digamos. Además no entiendo en que contexto pegan Alleria Windrunner y Turallyon, es lo único que no me cuaja.

No me lo acabo de creer, pero es bastante verosímil. Sin embargo o se preparan el bombazo de anunciarla y sacarla dentro de poco, o sinceramente tiene pinta de ser muy flojita. Eso si, parece que el argumento al menos estará bien.

En otro orden de cosas, haceros a la idea de que no habrá modelos nuevos en el lanzamiento, ya lo han confirmado.

#127 ¿No te lo crees por? Northrend tiene 9 zonas, Pandaria tiene 8.

1 respuesta
Spacelord

#146 No digo que no me lo crea, digo que tengo que verlo.

Celmad

#142 #144 Info?? Leyendas urbanas y nada más. Lo único que se ha dicho es todo lo contrario, que el juego no acabará en lvl100, de hecho el límite teórico es el lvl255, eso tampoco quiere decir que el wow vaya a terminar en ese lvl, simplemente que más de ahí no puede.

Sobre la leak, aquí "traduzco" la info entre las páginas 1 y 2

Pero como podéis ver aquí desmontan lo sucedido, este tío parece que cada vez que va a salir una expansión expone su teoría simulando una fuga de información...quizás en TBC acertara, pero en Mists of pandaria no dio una.

Pero vamos, puede que vayan por ahí los tiros.

2 respuestas
StumKrav

#148 Es que con la brasa que han dado con wrathion y la legión, más alleria y turalyion (que estan implicados con el vacio abisal) como protagonistas de la siguiente exp, pues no cuaja mucho todo eso con la actuales eventos.

1 respuesta
RaDiuM

Lor'Themar xDDDD

Que sean Nagas o pollas en vinagre a mi personalmente me la suda , pero zonas acuáticas no por dios. En ningún puto juego le gusta a nadie, desde los mario/sonic. A ver si se confirma todo en la Blizzcon , que parece que será asi.

Usuarios habituales