-Hasta ahora no hemos tenido una sola expansión que al terminar dijésemos que ha sido buena, luego de unos años o expansiones si miramos atrás con nostalgia.
Pues no le tiro mierda la gente a la BC, madre de dios, que si el equipo estaba lleno de luces, que si era casual, que esto ya no era Warcraft... Y ahora todo cristo la pone como la joya, lo mismo con WOTLK, que si solo sabían matar a los héroes del Warcraft, que eran muy poco originales y que menuda mierda de lore y ahora es "¿Os acordáis de Arthas? Que épico, esa expansión si tenia buen lore".
A mi personalmente me han gustado todas (cata es la única que apenas pille la verdad) y al contrario que algunos soy un fan de los pandas, me gustan desde el W3, es mas, en la taberna de héroes del frozen throne o me pillaba a Sylvanas o al Pandaren.
El lore me ha gustado y también como ha sido presentado, los Sha, que son las emociones oscuras y relacionados con los dioses antiguos, la cultura pandaren y el como viven estos, el impacto que tiene llevar la guerra a una tierra pacifica como Pandaria, Garrosh segregando la Horda, volviendo pirada a Jaina y la matanza que ocasiona ella en Dalaran, Lor'themar, la Emperatriz, Vol'jin, el rey del trueno... Todo buen lore en mi opinión.
Poder comprar la granja, la isla del trueno, la isla intemporal, la hermandad de camorristas, las cinemáticas, los rares que dan juguetes.
-Y las raid han estado bien sin mas, lo que mas disfrute fue Ulduar y su mecánica de activar los HM según hicieses el encuentro, (eso no creo que lo pongan mas y lo tengo asumido) por eso esto de volver a haz la raid en normal y luego en heroico no me gusta, es un poco ridículo que el boss sea mas fuerte y haga otras cosas sin mas solo por pasar el portal de la raid con una calavera... Bueno, aparte de eso, hemos tenido la raid de troll asquerosos de siempre que no me gusta.
Y asedio, bueno, la parte de la invasión me ha gustado mucho, es decir, desde que matas al escorpión, las tropas de élite de Garrosh, haciendo ejecuciones en mitad de la plaza, con humanos y orcos usados como dianas, los brujos luchando por su vida cuando entras al circo de las sombras... Y toda la BASTA ciudad que se han montado bajo Orgrimmar, menuda pasada de sitio, una pena que eso no lo añadan a Orgrimmar como territorio normal, supongo que Gnomeregan esta en las mismas (no lo se, porque no tengo alis, creo que la reconquistaron), me ha parecido muy bien ambientado, me ha gustado.