Bueno firmo ya que ando rayado y para colmo he tenido q salir del wow mas rayado aun. No os pasa que a menudo os vienen criajos...armandola en instances, guild's etc?
Hoy por ejemplo en c'thun han echo una "raid" si se le puede llamar asi para asaltar oggrimar, yo me apuntao xq pse, cual ha sido mi sorpresa, q la mitad eran lvl's 30..40...y todos los demas eramos 60,70. La cosa que yo he ido imponiendo, va saliros tal que lo unico q haceis es estorbarme y no dejarme ver la horda, y se me han puesto todos como locos o.O.
Otra cosa ya va para todos, una cosa que seais 70 y tengais 209320personajes y muy bien y otra que os penseis q por ser "tal" podeis ser los amos y señores del wow, esto va en las instances q x ejemplo en cada instance q voy siempre hay algun pike, yo creo q no acabo una instance desde..gnome, alla año 900.a.C y las excusas, me rayo, adios. (...)
Simplemente para q juega esta gente?Para subir un poco de exp y ale a tomar por culo todo? (si...estoy en alianza con los crios)