#30 los comandos tales como /lol, /spit, /dance, etc, tambien funcionan en la version en español, y tienen el mismo uso que en ingles.
En la alianza hay criajos en la horda tb, en la alianza hay retards que se creen pr0gamers en la horda tb, depende de con quien juegues.
#36 lo ke sale de ayuda? facil, tanteaba unos comandos en castellano, prefiero eso a hacer lo ke haceis los megapr0s como tachar la linea xDDDDDDD, buena suerte.
PD: el caso es criticar por todo no? es decir, aun sin motivo, es solo por joder, por "me creo mejor ke tu porke siempre escribo /lokesea sin ekivocarme", haceoslo mirar porke me parece penoso de cojones.
Esta científicamente probado por el RINN (Real Instituto de No-muertos Negros) que lamers hay en las dos facciones pero en la alianza abundan y mucho.
#40 yo creo ke lo ke pasa es ke somos mas y por ello hay mas cagarros humanoides/enanoides/elficos/dreanianos/gnomicos. Eso si cuando pillo una party buena buena en la alianza... cae shadow labs en 45 minutos without wipes ^.
aver puede que sea de la alianza, del wow, no se, pasarme 2horas para intentar reunir a un grupo e ir a scholo o yo q se...no hay ni dios,luego ayer fui a cumbre de brd, toco un staff epico y le dieron todos need, hasta el pala y hunter..se lo llevo el hunter (yo soy mago)y me kede...ola?
Al cabo de 2min fue un, hunter: pillo la piedra, voy a sw y desconecto, me conecto al cabo de 10min y vengo el staff a "X" g. Eso y 1000cosas mas q te tienen hasta el nabo...y si, casi todos los alis son criajos
Warlock, priest shadow, priest shadow, priest holy y un pobre warrior ke no hacia nada.
En serio, para ke voy a fardar de algo asi? pensad lo ke kerais como es costumbre xD
#1 Doy fé de la gentuza de la alianza... estoy subiendo el char a base de quests. Me da miedo hacer instances
""""""""La cosa que yo he ido imponiendo, va saliros tal que lo unico q haceis es estorbarme y no dejarme ver la horda, y se me han puesto todos como locos o.O."""""""
"""""""Simplemente para q juega esta gente?Para subir un poco de exp y ale a tomar por culo todo? (si...estoy en alianza con los crios)""""""
#1 Yo tambien estoy cansado del wow pero por otras muchas cosas no por chorradas como esta ><!
Jugan por que tienen el mismo derecho que tu ... que valla un sobrado que estas echo xD