"ero me he pasado por Agamaggan y tela.. la gente hablando español por el general, insultando a los extrangeros, usando caps y yells, spameando sin parar.. un autentico caos. Pasa como con todo, no todos los españoles somos asi pero desde luego hay una gran mayoria alli acumulada."
El problema vino de raiz, de que unas paginas dijeran que eses servers iban ser dd se metiera la mayoria de los españoles, ojo no quiero decir que fuera culpa de las paginas, quiero decir que la gente paso totalmente de leer que son servidores de habla inglesa y que hay que llevar unas pautas de convivencia, mucha gente vio spine y agga, servidores donde se va a meter la gente española y otra vio spine y agga servidores ESPAÑOLES que no era cierto pero ya sabeis como muchos leen los post, que ni se fijan en lo que ponen, leen lo que le interesa y nada mas. Y como "vieron" que iban ser donde los españoles iban estar y demas pos dijeron aqui to dios español pk lo pusieron x paginas y fuera, en vez de decir aki to dios español pk no nos salio de los webos leernos el post/las reglas que hay en los servers ingleses.
Lo que no entiendo es porque hay ese desprecio en spine/agga ( antes ahora no tanto ) hacia la gente extrangera. En zenedar y en muchos otros servers hay españoles y no hay el mismo problema, todos conviven bien. Yo estube en clanes ingleses el 90% del tiempo y os quedariais asombrados de la gente inglesa que le interesa aprender español, ( porque en verano vienen a veranear y como dicen ellos, Spain = nice girls, ya entendeis pk kieren aprender xDDD ).