Bueno, queria abrir un post para saber si realmente solo me pasa a mi, o la peña es una sobrada para hacer las partys.
Es decir, realmente es necesario que todos sean +55 para hacer sunken temple? , o +56 para hacer brd?
Me ha dado ahora que estoy aburrido por subir un holy priest (en 54 ahora) y alucino con los requerimientos de la peña en las partys, para que luego encima no tengan npi como jugar su personaje.
En serio que no lo entiendo xD, realmente no me extraña que la gente se aburra antes de tiempo (ya sabemos muchos que tarde o temprano el wow aburre xD), solo haciendo las instances si eres 15 lvls mayor que los mobs.
Realmente la instance que mejor me la he pasado fue maraudon esta mañana, eramos 4 lvls 54 y pudimos hacer la segunda parte, no sobrados claramente, pero si fue divertido ya que habia esa tension de no saber si se podia o no, y de ahi que sea mas gratificante al terminar una instance.
Creo que al wow le falta esa tension que nombro, de perder algo cuando mueres, asi valoras mas lo que ganas... aunque si esto fuera asi, entonces para WC realmente solo aceptarian +60 xD.