World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus

#3809 tienes razon, el totem es para la party, el se buffa sus armas.

isnotavail

#3808 Realmente el problema en classic, es que para ir a raid necesitas 41 en resto, y si cada vez que vas a ir de PvP tienes que hacer respect, son 50g que en classic es una cantidad respetable como para hacerlo varias veces por semana, de ahi que con la experiencia de haber jugado chamy y priest en vanilla, huya de las clases hibridas y me vaya a por un dps, que al menos no tengo que andar mendigando gear off-spec y grindeando para hacer respects cada 2x3.

1 respuesta
Pannitoo

Merece la pena un druida feral para pve? o voy mejor pensando en heal?

3 respuestas
bigredbus

siempre le queda ser la putita de un warrior

B

#3812 ya, lo de hacer respect queda descartado, paso de tirar los dineros.

1 respuesta
Mystee

#3815 Piensa que igual tienes una profesión que te permite eso, lo que no se es como farmea elites el shaman ya sea enh o elemental

choper

Para rogue mejor ir a combat swords hasta lvl ¿ 40 ?, ¿ 60 ?

spoiler
1 respuesta
Kassie

#3813 como feral no te va a querer ni Dios, melee o eres Warrior o Rogue, no hay más opciones

Mystee

#3817

Mírate esto o la guia de wowhead de rogue que te van a solucionar mas cosas que nosotros seguro xD

2 1 respuesta
choper

#3819 Coño justo la vi anoche xd

Se centra mucho en espadas. Y el frontstab no funciona en el classic según ha probado la gente en el test server.

2 respuestas
isnotavail

#3813 el 99% de las veces los hybridos van de healers en raid, algun retri de offtank y dar el buffo con la 2h esa que mete buffo del 15%, o algun shadow para el buff a los warlocks, pero es algo bastante raro de ver, porque cuesta mucho hacerlas viables, necesita gear especifico y mucho consumible.

squa1o

#3813

#3820 Se centra mucho en espadas porque es lo más viable de lejos jaja

1 1 respuesta
CaraLimon

Yo creo que conociéndose ya los bosses y mecánicas de sobra, en más de una raid veremos ferales, retrys e incluso algún hunter melee.

Thunderfury hunter ítem.

1 respuesta
Mystee

#3820 Espadas con el talento del extra attack es cristo, olvidate de los frontstabs porque además de que no funciona, si funcionase hasta hacerlo bien... xD mírate la guía de wowhead de classic que te van a sacar de dudas

choper
#3822squa1o:

Se centra mucho en espadas porque es lo más viable de lejos jaja

ya pero molan más las dagas :(

1 respuesta
squa1o

#3825 Al 60 te cambias a dagas y a disfrutar, pero si el frontstab no va como dices... subir con dagas lo veo masoquismo puro.

1
Mystee

@choper Depende de lo que vayas a hacer las dagas son viables

PS Si es para hacer pve olvídate

1
choper

dagas

isnotavail

#3823 ferals en ragnaros si que los he visto, retrys como off-tank para los pulls y dar buffs a meless tambien se ven de vez en cuando, algun shadow para buffar a locks, y poco mas, mas que nada porque cuesta el doble de gold raidear con estas clases para que sean viables ya que necesitas mas consumibles que el resto, por ejemplo el retry necesita consumibles de melee y caster.

Alatriste84

Por cierto, como veo algun despistado, el concilio de clanes españoles no se mueve de Shazzrah. Asi que ahi estara la gran mayoria de españoles.

B

LISTA DE CLANES EUROPEOS + SERVERS (incluidos españoles)
(lista 90% fiable A DIA DE HOY)
(ver pestaña "Guild revision"):
(el numero solo indica el numero de usuarios de cada discord, no el numero de gente dentro del clan)
(aunque parezca que Firemaw y Gehennas estan desbalanceados, esto no es asi ya que aunque los clanes sean mas/menos, no tienen el mismo poder/numero de miembros)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jheUZJ6yurHeq_tt_epsOK101VSsY4p54uCg_ajOrwY/htmlview?sle=true#

ACTUALMENTE LOS CLANES TOP EU (no todos de esa lista) ESTAN DEBATIENDO ENTRE FIREMAW Y GEHENNAS

Por otro lado, LA COALIÇAO ESPAÑOLA sufre una crisis interna con un 50% de miembros/clanes queriendo APLAZAR la ELECCION DE SERVER HASTA EL DOMINGO
y con mucha crispacion/discusiones en los discords.

Desde Azeroth Karrier informando, os mantendre al tanto de las novedades.

2 respuestas
mimmosin

Sera que estoy puto ciego, pero viendo los números de gente que hay por guild al menos por los numeros de discord, las guilds de shazzrah de lejos son los que mas jugadores mueven....

1 respuesta
CaraLimon

#3831 Gracias Sara.

3
B

#3832 Ese dato esta fatal y ya lo he explicado, mi guild tiene marcados 550+ y solo somos 130, pero nuestro discord tiene zona publica etc
asi que no es un numero fiable

lo que es fiable es el NOMBRE de las guilds BUENAS, no guilds con 40 players y que estan marcadas solo por el hecho de trackearlas pero son NISU
(Y en Shazz casi todos los clanes son nisu aunque parezcan tener muchos players)

1 respuesta
bigredbus

nisu es que no los conoce nisumadre?

Corvo

Con esos datos Shazzrah esta muuuy poblado hay guilds de 1000

HeXaN

¿Hará Method los WF o hay mejores hermandades especializadas en Classic?

2 respuestas
mimmosin

#3834 Y quien te dice que muchas guilds de 80-100 personas no sean buenos? xD Es que me sorprende como sueltas los datos, dando por hecho que muchas guilds por no ser guilds que se sacan la polla en videos de youtube sean una mierda o no esten a la altura de reventarte a ti y a toda tu guild ya sea en pve o en pvp.

Ni tu conoces todas las guilds, ni puedes dar por hecho quienes son buenos o malos salvo algunos casos concretos.

1 respuesta
Gazzlikk

#3837 Yo creo que será para Method, aunque si hay alguna otra sorpresa, pues oye, siempre está guay.

1 respuesta
Joanne

#3837 #3839 Progress tiene muchas posibilidades.

Usuarios habituales

Tags