World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Tinspare

#3831 eso es mentira, eso de aplaza el server fueron solo 2 clanes de los 20 que forman la coalicion....

Muitos

Progress o Apes serian mis apuestas

squa1o

Biocucker trabajando incansablemente para cambiar de server xD Eres peor que el sephi con el comunismo y el pimpollo con cataluña coño.

2
Vexsp

8
QueTzaL

Entonces la guild de xokas a golemagg horda, y el resto de la comunidad española?.

Yo estaba contento con golemagg alianza, no me mola nada que vengan grandes guilds con su legión de fanboys (sean de la nacionalidad que sean) por todo lo que implica :/ . De hecho, opino que estas grandes guilds van a arruinar la experiencia de vanilla si no formas parte de ellas.

1 respuesta
amenazax

El hunter esta bombisima no?

Samuelilla
2 1 respuesta
B

#3845 Yo creo que Golemagg alianza es buena opción. Tiene buena pinta el servidor. Yo iré allí con mi Humana :D

choper

#3847 Estoy estudiando este gran juego llamado battlefield antes de que salga el lunes, y sobre el warrior:

Según he leído el warri es mierda sin un priest detrás. ¿ Es cierto ?, ¿ qué tal en pvp solo ?

2 respuestas
B

#3849 Que te van a kitear hasta los critters

2
B

NEGOCIACIONES DE LOS CLANES TOP EU
-APES y el resto de clanes TOP EU como DREAMSTATE, GRIND, SALAD BAKERS, SUBLIME y BIZZNO quieren ir a GEHENNAS
-pero necesitan gente en la HORDA para balancear el server en competitivdad (esta 50% balanceado en players, pero no en nivel de skill)
-desde mi clan GRIND se esta buscando mas Clanes Horda que elijan GEHENNAS para competir contra la alianza (apes y demas)
-personalmente me han pedido que invite a los clanes españoles que quieran unirse (pueden venir clanes alianza tambien, porque sabemos que la Coalicion no esta balanceada 50% en cuanto a nivel de skill)
-no es 100% final que se elija Gehennas como el server, podria ser Firemaw, pero actualmente Gehennas va ganando

ASI QUE ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR EN ALGO GRANDE
ANIMO A LA COALICION A MOVERSE A CON LOS CLANES TOP Y SER PARTE DE LA MEJOR COMPETICION DE CLASSIC

Este es el momento amigos

-Foto negociaciones clanes TOP [INFORMACION PRIVILEGIADA]:

-Lista clanes EU por server: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jheUZJ6yurHeq_tt_epsOK101VSsY4p54uCg_ajOrwY/htmlview?sle=true#

3 respuestas
JohnVoiden

#3851 información privilegiada o privada y la pasas por un foro público.
Que puta neurona te falla de las dos que tienes.

2 respuestas
Leagrove

No gracias

1
RubaPowa

Ese nivel de autismo ya ni es divertido

7
Ronec

#3851 Es esto cierto? JODER JODER!!!

re4q

creo que tienes serios problemas XD

Joanne

#3852 Esas negociaciones las puso Tyldor de GRIND por el discord general de Gehennas, hace 3 horas, para que lo leyera todo el mundo.

1 respuesta
BLoocK

A mí me ha convencido.

JohnVoiden

#3857 Como verás lo desconocía, pero es que es constante Att whore y ya no lo entiendo.

1 respuesta
Joanne

#3859 Lo que no te cuenta es que su guild, GRIND, se escabulle de Gehennas por miedo a APES.

4 1 respuesta
Vexsp

#3849 Pilla engi si o si, sobretodo contra mage frost. El warrior en PvP no es la mejor opción si eres casual, vas a necesitar equipo sino tienes un heal detrás compensando la falta de equipo.

Mirate cualquier video de laintime y te haces una idea. ( ya te pongo yo el video pq me tenéis aburrido con el tema de los servers XD )

1 respuesta
choper

#3861 Nah si me voy a hacer un rogue, pero unm % de mi sigue dudando entre warri o rogue.

Mucha ventaja da el stealth como para no usarlo.

1 respuesta
ilrobhe

#27 el mismo Leagrove que raideó en winds of fury conmigo en wotlk? :P

El todo poderoso Rogue junto a Ossirian el todopoderoso warlock? <3

vdK

GRIND ahora va de salvadores del universo cuando llevan muchos jugadores desde después de Northdale dandole besos a los pies a papa Maitoz para que se haga una coalicion horda/aliancia entre Grindr y Apes. Grind los nuevos Return dodgeando a Apes.

1 respuesta
Vexsp

#3862 Si es Outdoor y solitario está claro que te vas a divertir mucho más con un rogue. Pero si vas a hacer algo de PvP en grupo con colegas y healer detrás ... el warrior deletea el mapa y eso no te lo hace el rogue :D

2 respuestas
Bansan

#3865 eso no del todo cierto. la propia blizzard dijo que para nivelar el dps del juego siempre usaban al rogue como el dps mas alto. ademas, el warrior sin premade con dos heales a sus espaldas es un dummy .

1 respuesta
choper

#3865 Am, interesante.

De todas formas siempre me ha molado pillar el rogue para putear a los magos. Cuando vaya con los colega pues cerdearé con el rogue.

El tema es que si en algún momento no tengo party o me apetece jugar solo no quiero tener un keko medio inútil.

1 respuesta
Gazzlikk

Ostia con la espantada de Gehennas..xD yo tengo golemag en el ojo, pero joder fire cada vez suena mejor

Pazguato

#3867 para jugar solo rogue es de lo mejor si, tambien el hunter es bastante solvente

1 respuesta
Bansan

#3869 mago,rogue,hunter. ese es el ranking

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags