World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vodom

#4889 a las 4 de la mañana jabalís, creo yo

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#4882 ...otra vez jaja

Una duda, habrá addons? Cuales son recomendables?

1 respuesta
Leagrove

Nos vemos en unas horas toca dormir para estar fresquito esta noche

KaitoKid1412

#4881 lo sé, me refería al color de fondo que es donde se nota más (almenos yo lo veo más distinto ahí que en el resto de la app)

1 respuesta
B

En Firemaw que guilds iban a petarlo por allí?

Bouzas

#4892 https://www.wowchakra.com/classic/9011-addons-disponibles-para-wow-classic-si-decides-utilizar-addons-en-la-experiencia-classic-aqui-encontraras-la-mayoria

afhn

#4877 haztela elfa en shaz y que se llame Míriam.

clethaw
7
Zombie_Mv

#4756 Aquí tienes otra valiente en ali allí, y voy con 5 o 6 personas que igual.

AuL3

cuanta gente de aqui va a Gehenas y cuanta Shra en la ali ?

Mnotauro

#4890 que te tenga yo que decir que lo es.

1 respuesta
KiLLeRCiNo

#4894 Al color de fondo claro claro.

CaraLimon

#4891 Si, muy optimista soy con la colas o crasheos que va a ver xdd

Hazzard

una pregunta de últma hora, para pvp, la mejor profesion era ingeniero no? junto con minería supongo para los mats.

1 respuesta
sPoiLeR

#4904 Asi es pero es mejor subir con otra profesión y empezar ingeniería de 0 desde level 60. Mas que nada porque es mejor levear farmeando otras profesiones.

2 respuestas
Hazzard

#4905 ok guay, cuáles entonces me recomiendas para subir?

2 respuestas
pillow3

#4905 mucho tryhard eso no? subir la profesión para luego wipearla en seco

1 respuesta
danyWTF

#4906 mining/skinning y al 60 fuera Skinning por Engi

2 respuestas
Hazzard

#4908 y los mats de skinning supongo que a la AH no?

kingsora

#4901 vamos que eres el tipico hater envidioso, np xD

1 1 respuesta
Corvo

#4910 La jugada era que el Rubius se hubiese ido a tomar por el culo con sus ratkids y hubiese venido a Shazz el Xokas yo también quiero matar a los retrasent.

1 respuesta
sPoiLeR

#4906 Pues lo que te comentan por aqui, las tipicas de mats no fallan. Dependerá de tu clase, en mi caso siendo lock subire sastrería/mining y luego ingeniería quitando el mining.

Sastrería se sube sola y por ejemplo skinning si la subes bien igualmente.

#4907 Meter ingeniería de seco es duro de cojones, y estas perdiendo un farmeo interesante que lo haces con el leveling. Al final es util para pvp en 60 mejor tener otra profesión de farmeo para hacer oro y luego la haces del tirón.

Hazzard

#4908 y los mats de skinning supongo que a la AH no?

2 respuestas
B

#4913 AH. alter o al npc

sPoiLeR

#4913 Todo lo que no sea gris guardarlo. Si te ves lleno el inventario, te creas un alter y stackendo mats todo por correo.

Basicamente un diogenesis digital xD

1 respuesta
Kassie

#4911 os vais a comer al Rubius con patatas y su horda de ratillas, menuda fiesta va a ser eso xDD

1 respuesta
Corvo

#4916 Calla no me lo recuerdes

VoPrak

A ver que no me entero, si voy a sazra, tengo que decirle a la gente que se vaya o que se venga?

1 respuesta
Corvo

#4918 Si van a ser alis que se vengan si van a ser horda que se vayan a tomar por el culo.

Mnotauro

sabiendo lo del rubius por que las "20 guilds" se fueron al mismo server? fue antes o despues de saber lo del rubius?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags