World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Corvo

#4920 La memecoalición lo dijo el día 1 y a partir de ahí pues ya ha sido todo una cagada.

1
Mnotauro

espero enterarme en que guild entra el rubius para evitarla,en el archeage me toco en la misma y no fue gratificante ver como todo el mundo le chupaba el culo.

Erpotro

Firemaw es la salud, loosers, que tranquilito voy a estar leveando

1
A

toca una buena siesta, nos vemos por aquí luego rageando con la petada

T

#4778 Yo espero que hagan como en Everquest, que aparte de servers classic también ha creado servers que empiezan desde EQ classic pero con el tiempo van desbloqueando expansiones

yo me quedaría en servers TBC y WoTLK si los abren, lo demás no me interesa mucho

KaitoKid1412

#4915 cuantos slots se pueden mandar por correo? porque estuve en otro classic no oficial y solo podias mandar cosas de 1 en 1 (si en stack, pero solo 1 cosa) y era una ruina, supongo que 12 como en el retail no se podrá, pero espero que sea más de 1

2 respuestas
GeO-Granada

#4880 gracias bro <3

1 respuesta
B

#4926 Me suena que dijeron que no habían downgradeado el mailbox del todo y que sí que puedes mandar 12 items en un solo mail, pero te cuesta como si mandaras 12 mails distintos.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#4926 Conforme se va llenando la cola lo vas metiendo al alter, que lo dejas entra la ah y el correo.

El tener un alter es lo mas comodo para guardar todo, igual que dejar el pj que leveas resteando siempre en una posada, consejos básicos.

1 respuesta
3njoy

Yo voy a alianza Shazzrah , y miedo me da el desbalanceo que parece que va a haber, espero que las estimaciones no sean correctas y no se vaya de madre.

1 respuesta
goteNN

#4830 donde salen?

1 respuesta
Pazguato

#4931 salen de un doc en el que han votado 500 personas, full fiabilidad

hybridtheory

¿Con mi macbook pro 2018 4 cores 8 ram no voy a tener problema para jugar no?

1 respuesta
goteNN

#4880 habrá que darle no? vas a ir con grumm?

1 respuesta
bulaso

a horas de la salida de classic sigo en dudas, estaba entre warrior o mago, me decanto por mago y ahora estoy por jugar rogue xDDDDDDDDD

1 respuesta
Darka

Los servidores Golemagg vs Shazzrah:

Golemagg:

  • Menos españoles.
  • Más balanceo.

Shazzrah:

  • Más españoles.
  • Menos balanceo (Más horda).

Luego que cada uno elija lo que quiera.

1
Mendiola

#4933 Mientras el sistema operativo sea de 64 bits y la gráfica soporte la API Metal sin problemas.

1
Mnotauro

#4935 yo cambio de opinion cada 3 minutos? estoy ahora con el chaman elemental.

que locura..

2 respuestas
bulaso

#4938 jajaja anda que vamos bien y luego como para ir cambiando de pj, que llegas al 60 el año que viene

1
Talekxd

Si vuelvo a ver un comentario haciendo publicidad, desinformando etc sobre los servers me lo cargo, que llevais con el mismo tema cíclico 20 páginas.

7
GrN

#4880 yo también tengo unas 25 personas aprox para levear en Shazz horda y luego intentar montar algo bonito... Nos vemos en las colas jajajajja

Jastro

#4880 justo eso mismo he puesto yo, pero para Golemagg horda xD

KaitoKid1412

#4929 no si la teoria me la sé, en el retail tengo 11 o 12 alters llenos de basura con un guild banc de 7 pestañas lleno de basura y el correo lleno de basura, lo que me estaba traumatizando por si tenia que mandar los correos 1 x 1

#4928 gracias! PD: me voy a arruinar

B

porfavor ayuda para poner nombre a 3 magos gnomos haciendo multiboxing

sayhi
tothe
graveyard

o mongoladas similares xd

CaraLimon

Come
Meel
Pito

6
ChaRliFuM

Tip: Pensad qué alter os vais a subir primero y creadlo. Antes de poneros a subir nivel como monos lo lleváis a la ciudad y lo apalancáis cerca del banco/subasta. Con esto vais a matar dos pájaros de un tiro, por un lado vais acumulando rested y por otro lado podéis gestionar vuestro inventario y vuestras ventas de una manera mucho más óptima.

Recordad que es un fresh server y no vais a tener mochilas decentes xD

1
Alberteban

#4805 Mograine está disponible actualmente? Me salen 8 ingleses solo

1 respuesta
Mendiola

#4947 19.00

Mundout

#4930 dnd ves las estadísticas de selección de server y facción?

isvidal

#4805 No lo veis ninguno pero alli esta RuneScape Oldschool para demostrar que bien hecho es posible y viable.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags