Incluso el comercio, había que agudizar en la subasta y tal el vender era más satisfactorio por el enorme valor que tiene aquí el oro desde el minuto 1
Ya que lo primero que voy a subir va a ser un rogue, me estoy planteando seguir la estrategia de leveling que hice con mi primer alter (que fue precisamente un rogue). Es una estrategia basada en yetis y es tremendamente rentable, me explico:
Los primeros niveles empiezas haciendo las quest iniciales hasta que llegas a hasta nivel 20, en ese momento prácticamente te olvidas de las quest y haces lo siguiente:
Nivel 20-30: Cueva de yetis de Hillsbrad Foothhills
Nivel 30-40: En este punto puedes optar por farmear en algún spot de STV o irte a la cueva de yetis de Arathi Highlands yo prefiero lo segundo porque STV siempre ha sido un lugar propicio para darte de hostias con la facción contraria y perder el tiempo xD
Nivel 40-50: Cuevas de yetis de Feralas (hay dos cuevas, una en la zona sur donde los yetis son de menor nivel y otra en la zona norte donde son de más nivel, primero empiezas abajo y luego te subes hasta arriba, puedes aguantar hasta lvl 53 perfectamente, de hecho es lo que deberías hacer ya que los siguientes yetis son de bastante lvl)
Nivel 50-60: Cuevas de yetis de Winterspring
Entre medias lo único que tienes que hacer es alguna instance de vez en cuando para ir actualizando el equipo. Es una manera de subir a base de puro grindeo pero bastante eficiente en cuanto a tiempo/dinero, sobre todo si lo combinas con "rested". Simplemente tienes que ponerte de profesiones minería y peletería y te vas a inflar a pillar materias primas las cuales se venden bastante bien en la AH.