Qué cojones. Lo que hacen los de apes no lo hace cualquiera. Apes lleva años de progreso en piratas y ni siquiera los de Method (que es una guild en progreso a la que ninguno de los que estáis aquí llegaríais a alcanzar) puede con ellos. Por tanto ningún jugador medio es capaz de hacer lo que hacen ellos en poco tiempo. Seguirá habiendo gente que tarde semanas en subir al 60 y poca gente subirá al 60 en una semana. Y menos aún tirará Ragnaros.
Quien habló de mecánicas difíciles en bosses? porque yo creo que durante meses en estos hilos lo que precisamente se destacó en negativo de Classic es la falta de dificultad en las mecánicas.
Que haya guilds hards que no duermen y suben incansablemente durante una semana, que conocen el contenido de sobra y lo tiren en consecuencia, sigue sin ser motivo para tachar a classic de fácil. No seáis fantasmas
Method también tira contenido de retail en una semana modo mítico y no por ello son raids fáciles ni lo tira el jugador medio en tiempo record, por lo que utilizar el ejemplo de Method o Apes como baremos para determinar la dificultad de classic es ridículo. Por no hablar de los iluminaos que siguen pensando que classic son las raids y ya está.
Creo que si Apes y otros jugadores han sabido valorar classic pese a las raids y han seguido jugando durante años en esos servidores será por algo.
#10830 Buen invent lo de que las mecánicas eran difíciles. Ahora prueba tú a hacer lo que han hecho ellos pero con tu guild. Ahí entonces tendrán coherencia tus comentarios y el de otros users.
Se habla de juego sacrificado para alcanzar metas. Todos podemos tirar este contenido, el problema viene a ser que no en el tiempo que muchos esperan con ansias. De ahí que mucha gente vaya a dejar el juego.