#12569 El es Alianza si no recuerdo mal y no lo tiene tan facil para ir a spamear runs a SM y conseguir el hacha de Herod salvo que el rng te sonria no sera cosa de un par de runs y eso siendo el unico que pueda usarla del grupo.
#12575 Lo unico que han dicho que tienen planeado para la siguiente expansion es revision de talentos, clases y limitar de algun modo los Titanforged y desde luego esto no se ha conseguido gracias a los cuatro testigos del classic.
#12576 Yo al 40 llegue con unos casi 200 de oro.
Como tu mismo has dicho los runs dan mucho oro sumado a que soy herborista pues conseguir oro es bastante facil.
Que nivel tienes de herboristeria?Yo suelo vender casi todo por la noche aunque le suelo echar dos vistazos a la ah al dia para ver si puedo vender alguna planta a buen precio por que por lo general solo algunas se venden bien ya que hay gente que literalmente pone el stack de x20 plantas por debajo del precio que le dan en un vendedor.
Es un poco absurdo ver un stack de x20 plantas a 4 de plata que en el vendedor se vende a 6 y eso con las de nivel bajo que con las plantas de mas nivel tambien pasa en cuanto esa gente suba de nivel.
Yo hoy al conectar por ejemplo +12 de oro de unas cuantas plantas que puse por la noche.
Por cierto estoy hasta la polla de los magos que o no dan aguas o te dan 10 aguas de mierda que encima necesitas 3 minimo para ponerte full mana para varios runs, hoy haciendo runs de Catedral con un rogue que conoci ayer con un mago en 4 runs no me dio ni una sola puta agua por que cuando le pedi aguas me dice ''mis aguas son de mierda'' y yo pensando y a mi que coño me importa dame putas aguas pues nada, en 4 runs no me dio ni una jodida agua.
El unico motivo por el que meti al mago en el grupo fue por las aguas y no me das?Es acojonante.