#12618 Retrasados los hay que cualquier servidor.
Hoy por ejemplo habiendo estando haciendo runs de Catedral toda la mañana hasta ahora a las 8 que lo deje y habiendo hecho tal vez mas de 20 runs o mas por que fueron tantos que perdi la cuenta y de todos los magos que meti en el grupo que fueron varios solo uno me dio aguas que me dio +80 en total.
El primer mago con el que fui los 5 primeros runs no me dio ni un puto agua y se las pedia todo el rato y su respuesta fue ignorarme o decirme la primera vez que se las pedi que ''es que mis aguas son de nivel bajo'' y aunque fuesen las de nivel 25 que solo restean +1,3k necesitaba aguas para no tener que tirar todo el rato de las mias y 5 putos runs con ese mago sin que me diese una sola agua.
El resto de magos menos el que me dio +80 aguas o no me dieron aguas como el primer mago o con suerte me dan 10 de las de nivel 25 para varios runs y lo de los magos me esta empezando a cabrear mucho la verdad.
#12619 Ya pero es que ahora mismo seria demasiado vicio volver a levear en dos servidores a la vez, hasta dentro de unas 2 semanas minimo no creo que juegue en Stonespike Alianza.
A partir de este lunes voy a jugar menos por que basicamente deje de lado el PUBG para jugar al Classic y mis colegas del pubg me reclaman ya xD.
#12620 Y te crees que en el resto de servidores no?Y si, en Golemagg al igual que en Firemaw o cualquier otro servidor habra gente montando partys de todos los niveles pero dudo mucho de que alli acepten rogues, hunter o cualquier cosa que no sea warrior, mage, warlock, priest, chaman.
Yo solo hoy montando grupo para runs de Catedral la cantidad de wisp que recibia de rogues, hunter o cualquier clase/spec que no sea de las ya mencionadas era enorme y cuando metia algun rogue o hunter en el grupo solo les faltaba lamerme para agredecerme meterlos en el grupo por que nadie les coge.
Mismamente llevo todo el dia haciendo runs con un rogue que me agrego ayer por que sin mi de healer no encuentra grupo.