Realmente veis un feral viable más allá de MC o BWL?, estoy jugando resto y aunque estoy bien con esta spec, hoy en mi guild me han pedido si podía cambiarme a feral.
Acaban de reclutar otro resto y conmigo ya somos 3... ya con 2 no era algo bueno, además de que tenemos healers de sobra en general. No critico que hayan pillado otro resto ya que si quieres manter un roster de 40 al final pillas lo que "sea". El otro resto que ya teníamos no quiere cambiarse.
Yo no tengo problema en "sacrificarme" y cambiar, pero veo que un feral requiere mucho más trabajo que cualquier otra clase/spec. Primero farmearme todos los azules preraid y que serán mi equipo hasta AQ por lo menos (el trinket de 2% crit melee ya no lo podría ni conseguir...) y aún asi un Rogue prebis hará incluso más DPS, ya no hablemos de cómo escala un feral, que es 0. Lo único bueno es que te puede hacer de OT en algún Boss, en trash y te puede tankear una raid pequeña como ZG o AQ20.
Si quieres manter algo de DPS debes ir hasta arriba de consumibles y farmearte cientos de armas de Gnomereagan que tiene 3 usos... que ya ves tú la gracia.
Pues eso, en vuestras guilds que visión tenéis de los feral?. Si no fuera porque tengo mi mago al 20 sería mucha mejor decisión hacer reroll.