Que el valor no se vaya de madre? Cualquier hunter o mago puede tirarse 15h al día farmeando algo que blizzard nunca tuvo en mente que se pudiera hacer y tras un mes tener oro suficiente como para poder hacerte con el control de la ah. En mi dia a dia lo noto en mi y en la gente con la que juego que le gustaría hacer respec más amenudo para poder disfrutar del juego, cambiando entre pve y pvp y no pueden porque no les da la vida para llevar el oro al día.
Me la pela que el dinero no se vaya de madre, lo cual en mi opinión hace semanas que se ha ido. Yo lo que quiero es divertirme y exprimir mi clase probando cosas, y ojo que no me puedo quejar, que soy hunter y con la build pve puedo hacer pvp perfectamente, pero si fuera paladin o warrior yo ya habría dejado de jugar.
Pero bueno, que tampoco me apetece entrar ahora en un debate sobre esto porque no lleva a ningún lado, solo he comentado que yo le metería cambios a classic por comentar algo, pero no los vamos a tener está claro.
Yo lo que veo es que estamos pagando 13€ al mes por un juego de hace 15 años, estamos recibiendo peor servicio que hace 15 años y nos estamos comiendo una experiencia bastante justita por no decir pobre.