World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Thebetrayer

#24810 Resumirlo en que el mayor feo es por parte de Unbroken por echarlo es de tirar la piedra y esconder la mano. Alvaro sabía perfectamente que Baltha estaba en Unbroken, quien tira la piedra es Alvaro por plantearse entrar o fusionarse con Unbroken (como lo quieras llamar) y poner como condición que tiren a Baltha, que luego los de Unbroken hacen lo que hace también los deja en mal lugar, pero quien inicia todo es este señor.
Lo que ha hecho demuestra que le importa una mierda el trabajo de los demás, además de ser un tío muy vengativo, que Baltha enseñó un privado por Discord a Alvaro para arreglarse y este lo ignora (esto antes de lo de Unbroken) refuerza más aún lo que digo. Luego se le llena la boca con lo de joder su trabajo cuando lo snipeaban etc

Por otro lado, también se podría suponer que no tenía suficiente gente para remontar Sickness (o una guild nueva yo que se xd), lo cual demuestra la teoría de que fuera de Mandokir muchas guilds españolas (ojo, no todas, pero si las de los streamer o la del streamer que solo vende hype) acabarán sin players, a la que las ovejas siguiendo este hype lo vayan dejando. La primera fase de WOTLK serán muchos jajas, más tarde las manos a la cabeza.

Y para acabar, a lo que unos cuantos empiecen por ahí con el "no spik inglish" rápidamente te ponen la cruz, ya pasó en SOM, en Gehennas con REPRESENTADORES y volverá a pasar.

Ale, a disfrutar lo hypeado.

4
fireball972

Lo mejor de todo que mete a su GM en el torneo de arenas ese que monto como haciéndole un favor , y lo único que hicieron fue el ridículo ...

1 respuesta
paxeco

#24812 lol hablas de la doble rogue? de todas formas no fue el unico team que hizo el ridiculo, algun team de 2k4+ tmb lo hizo xd

T

Nefar te vendo rush de swp

T

Sorry.

5 2 respuestas
bigredbus

buen trabajo hawnk

1
Anubis28

#24815 No disfruto del mal ajeno, pero esque de estos me parto el culo. Vrooootal

DalinarKholi

No se de que reís que tendrá más opciones de formar grupo en Hydraxian que en Mandokir

paxeco

#24815 estas cosas pasan cuando la gente sigue al streamer de turno, que se quedan tirados en la cuneta

T

¿Cuál es el META mundial de classic?

Si por meta te refieres jugar haciendo gdkps y pasando por caja para comprar oro pues si, tienes razón, no puedo discutirte eso.

2
Beckar

No va a dejar rincón sin pregonar sus predicciones apocalípticas, hasta que sus propios acólitos se aburran de él.

Es como el tío pesado con el que intentas evitar el contacto visual simplemente para que no venga a darte la chapa.

1
T

3/6 tu proyecto

6/6 ownage ¿Dónde esta el mismo progress?

1 respuesta
BLoocK

edit

HawnkSnow

#24822

Veo que tienes la misma capacidad de comprensión lectora que para crear guilds, Billy. Entiendes que es un reply a Chofirulas, que viene personalmente a darme lecciones de progress cuando entro a sus logs y veo esto:
https://gyazo.com/6927427f2b4c2792dca4a24ab7787f70

Y estos los mios:
https://gyazo.com/3f73b552e2f81a6e7bf744c917618394

Y que en todo momento me refiero a él personalmente? Donde menciono la guild, Billy? Tanto copium te está afectando, estás bien? Quieres que lo hablemos?

Venga tío, un saludo, te me cuidas.

3 respuestas
T

#24824 al menos CREW consiguió tirar todo el content de la fase, te me cuidas besos.

Pd: es su alter

Krosita

Buen progress con el alter

HR1772

pero habéis matado a KJ alguno? a mí me daría vergüenza venir a fardar de a quien le.cuesta más terminar SWP en nosecuantos meses de parche

3 respuestas
T

#24827 obvio?

HawnkSnow

#24827 A mi me la suda completamente SWP, solo fuimos para fortalecer el roster y yo di el call de ni ir a Muru después del kill de Twins pero ellos se aferran a SWP cual clavo ardiendo cuando es algo completamente irrelevante para lo que yo posteo. Están peor que el Barcelona con las palancas.

TeHacheCe93

#24827 https://classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1013#metric=progress&region=7&subregion=20&boss=-1 no es muy dificil de mirar la verdad xD

1 comentario moderado
Questions

#24824 Hace tiempo que hice rerol a otro pj con el que he tirado todo, no lo tire con el chaman por que no he querido, en cambio tu no puedes porque no dais para mas. Bily se mete porque has mencionado mi progress ya que actualmente estoy en OWNAGE, donde empezare a raidear wolkt. Te digo lo mismo, en vez de mirar logs ajenos para intentar dar la nota, haz otras cosas, no se... Respecto al post del otro foro, tienes toda la razon del mundo. Es lo que pasa cuando te kickean o no te quieren en ninguna guild, que te cuesta encontrar algo decente, o en este caso irte a servidores '' internacionales'' con la excusa de que mandokir esta muerto. ¿Tenemos aqui al proximo Navarriko 2.0? ( sorry nava, te quiero pero era para poner un ejemplo, no se me ocurria otra persona xD). Saludos. Atentamente, el puto Chofirulas.

1 respuesta
1 comentario moderado
samuelillaqt

#24833 si hawnk dice que "están peor que las palancas de Barcelona" quiere decir que el Barcelona acabará ganando todo.

Ya le vi analizar la situación de firemaw cuando se fueron la gdkps

2 respuestas
TeHacheCe93

#24834 tienes razón, será el roncero de la comunidad española de wow?

1 1 respuesta
samuelillaqt

#24835 Fernando simon

1 respuesta
TeHacheCe93

#24836 kekw

HawnkSnow

#24832

Espera que estoy perdido, cual es tu main, Chofirulas? Yo es que en el foro posteo con mi main para evitar líos, me comentan que puede ser este:
https://classic.warcraftlogs.com/character/eu/mandokir/h%c3%aftomi

El kill de Kalecgos cuenta como 6/6 SWP? O te estás poniendo la medalla al campeón gamer de TBC porque has entrado en una guild que lo limpia? Hasta que no me pongas el log, no te doy la medalla del gaming mandokireño.

Sobre lo de Mandokir... Tienes toda la razón. Me kickearon de Carnage, nunca tuve ofertas de WAI y me echaron de Trash Talk, tuve que salir del servidor por la puerta de atrás. Navarriko a mi lado es Fragnance. Un saludo Chofirulas, cuídate mucho.

Eikasia

Competición de parses, lets goooo.

Hir0shz

1