#24854 illo samué, me alegro de que hayas sido capaz de elaborar semejante biblia sin la ayuda de copypastear a forocoches, mis felicitaciones.
Cuando jugabas en firemaw (que era el macroserver) era la hostia (por el balanceo de facciones,claro, no tiene nada que ver las gdkps ni g2g). Ahora, sin embargo que lo es gehennas, este es una mierda hipermegamasificada que está destinado a ser bloqueado y el verdadero server para la horda es golemagg (que tiene 1/3 de la población que gehennas). A qué se debe este cambio de rumbo?
g2g hay en todos los servers y yo desde que juego en estos servidores he pisado un GDKP y fue en stream y de Pumper así que no sé que pretendes decirme, samué.
Y ya no hablemos de que te preguntan que server ahora mismo tiene una experiencia classic y les digas VenosiSS...un server alemán..en serio, Jorge? Xenofilia inside
Pero que dices, estás completamente melones. Venoxis solo lo recomiendo para el que quiera levear con WPVP y haciéndole saber que tendrá que migrar pagando porque no hay españoles. Que caaaaaaaaaaaaaansinos con los invents, al final me vais a espantar de verdad, pero más que nada por tener que estar desmintiendo tonterías. Cansa mucho, de verdad.
Tanto que te gustan las estadísticas; si quiero tirar el contenido con españoles ¿En qué server debo jugar? Que avalan las estadísticas
Mandokir si quieres jugar solo y SOLO con españoles pero sabiendo que el server a medio-largo plazo pinta muy mal, siempre digo lo mismo, Samué. Si no te importa jugar mezclado con guiris Golemagg en la horda, Firemaw en la ali, killo.
Y si por el contrario quiero jugar en easy Mode (g2g+gdkps) ¿ Que sentido tiene jugar en una hermandad española en un server guiri? Es hacer las cosas al contrario.
??????????????????????
Y lo mejor; no tienes en cuenta que lk es una expansión raidlogger, lo cual te permite ; jugar en mandokir por los loles y el salseo y jugar en uno guiri para equiparte en 1 mes y dejarlo muerto. Siendo streamer, te has cerrado una puerta que te daría muchos euritos frescos. Mira a Alberto cómo recula su discurso cada dos por tres gracias a que ve que tú pensamiento es contraproducente para sus intereses .
He explicado por activa y por pasiva que el problema actual no es de Mandokir, que es un problema general que sí o sí va a repercutir en cualquier servidor medio-pequeño. Si no es a corto plazo (como le ha pasado a Mograine, está donete) será a medio-largo plazo. Sea la expansión raid logger o no, no dependes solo de ti mismo ni de tu guild para que las cosas vayan bien en el servidor.
Una cosa es decir que mandokir no está para tirar cohetes y otra muy distinta es hacer un acoso y derribo día tras día siendo uno de los streamers de WoW classic españoles que más visitas tienen. Es como si un ucraniano que se migró a Alemania se estuviera riendo 24/7 de lo que pasa en su país que
Acoso y derribo lo hacéis vosotros a cada publicación que hago hablando objetivamente y con datos sobre LOS SERVIDORES, no solo sobre Mandokir. El resto es defenderme de alusiones, invents, ad hominems, etc etc etc. Y no voy a parar porque a diferencia de ti, Samué, que vienes con una cuenta fake a postear en el foro y apostaría a que nadie sabe ni que personaje tienes, de que guild eres, etc etc yo no tengo problema en dar la cara y defender lo mío hasta la muerte, sea aquí, en mi canal o donde sea. Y por cierto, yo no stremeo por dinero, stremeo por diversión. Si soy tan bueno para que la gente decida apoyarme suscribiéndose o viéndome y llevemos 15 días hablando de mi por aquí, yo no tengo la culpa pero te prometo, Samué, que es todo por diversión. En el momento que me canse ya verás que no fuerzo la maquina por dinero illo. Un saludo Zamueliyo, cuidate.