Es realmente interesante a la par de triste ver a los mismos que llevan criticando a este streamer por su actitud con respecto a Mandokir hacer exactamente lo mismo con su guild y su server. Consejos vendo pero para mi no tengo #24870
Luego te ponen aquí su perfil de insta con su foto de mazado y su código postal en plan amenaza y se quedan tranquilos, la verdad es que hay que reírse.
sabes con quien estas hablando?
Buscame por IG: A_strangelifter. Barcelona 08024 y pregunta por Alex. quieres mas detalles?
Qué termina jugando en esas guilds? Pues los 4 perdidos de la vida que o acaban de entrar y no tienen a quién seguir porque no saben ni dónde está la AH, y luego los que llevan tiempo tirando el dinero en donaciones/subs y siguiendo a su mesías porque no tienen capacidad de decisión, ni autocrítica dando que seguramente empezaron a jugar con ellos desde que entraron.
Por favor, datos y pruebas. Casos. ¿ Seguro que si dices esto es por que lo has vivido en tus carnes o has leído en alguna parte que ocurre verdad ? Eso o te lo estás inventando por tirar bilis, que es a todas vistas lo mas probable.
Ah, por cierto, en el caso en el que tengas estas pruebas o vivencias , tu ya por si acaso metes en el saco a todas las guilds de streamers , como buen mandokireño, español, los españoles muy españoles. el alcalde.
Lo voy a volver a repetir para que os acabe de petar el cerebro, ni sigo a este streamer, ni estoy en su puto server ni en su jodida guid. Simplemente está claro que sois unos haters de tres pares de narices sin medio dedo de frente.