World of Warcraft: Cataclysm

JaNDeR

Pero si la BC fue cuando empezó a desvirtuarse todo, a partir del nerfeo de SCC y TK, que comenzó todo dios a sacar Free Epixxxxxxxx

Espero que la dificultad de sacar un épico en esta expansión, sea comparable a sacarlo en Vanilla..

Giro

#5131

Disculpa mi ignorancia, que es "Vanilla"

ExTiNcT_

wow classic

Giro

Gracias por la aclaración, que fallo, acabo de leer esto por ahi,

Se conoce como Vanilla WoW al World of Warcraft original, es decir, sin ninguna expansión y siendo Naxxramas de 40 jugadores la mazmorra final más difícil

Sanxx

Chicos, referente a lo de antes... He enviado un recluta un colega y lo ha aceptado, hemos comprado sobre la maracha el wow y sus dos expansiones, pero a mi no me han dado absolutamente nada....que he hecho mal?

B

en los test de raids se llego a matar a Cho'gall y compañia?

Martita-

#5131

Aunque en las heroicas no habra epix, por reputacion si las habra, por lo tanto eso de que sea dificil conseguir un epix lo dudo, sera un poco mas dificil que esta expansion, pero apenas se notara la diferencia, solo tienes que mirar el atlasloot, lo que dan las nuevas reputaciones.

D

#5135 No has hecho nada mal, no recibes el mes gratis ni la montura hasta que el no paga su primer y segundo mes respectivamente.(Sin contar el mes que recibe gratuito).

Sanxx

#5138 Fuck, entonces si paga dos meses lo obtengo todo?

B

#5138 La cosa es que a mi se me acababa mi suscripcion mensual el día 10 de diciembre, y el jueves invite a un colega que se acabo comprando el pack de 20 euros, y ahora me pone que se me acaba la suscripción el día 10 de enero. Como es esto? Si mi amigo no renueva el mes siguiente me lo quitan o como? Por que si mi colega no renueva el dia 2 de enero que es cuando le toca, igualmente yo habría sacado 23 días gratis.

D

#5140 A pues entonces ya no se, :S

B

Pego foto por si alguno saca algo en claro

Martita-

#5140

Segun creo, si ha activado el juego con su pack de 20€ es cuando te dan tu mes gratis, pues ha pagado por el juego, no te pide que pague una mensualidad, sino que actualice la cuenta de wow de una trial a una normal, por lo tanto tu tienes tu mes gratis, para la montura, tiene que pagar 2 meses.

JaNDeR

Yo tengo la montura sin pagar un mes :\

ChaRliFuM

Jajaja me ha hecho gracia esta imagen posteada en MMO-Champion xDDD

La verdad es que no le falta razon xD

Siendo mago te puedes sacar una pasta solo con mirar el /trade xD

Al mismo tiempo me parece lamentable que una clase pueda sacar mas dinero en un ratillo con un skill (portales) que cualquier otra con sus profesiones xDD

Yo soy joyero y enchanter y ni por asomo saco la pasta que los magos con los portales xD

QueTzaL

Cuando saquen la expa el tema de los portales se acabo asi que no entiendo los QQ.

A

Venia a decir lo mismo que #5137 , mucho hablar blizzard de "los epicos seran lo que deben ser, epicos", y en cuanto salga cataclysm estaremos medio full epic gracias a las reputaciones, ole sus cojones. Y me juego lo que sea a que la dificultad va a ser igual que en esta expa, además que las instances y raids aunque sean mas dificiles, dadle un par de meses para que los cryers hagan su trabajo y las nerfeen todas. (Hoygan blissar, mi tankeh se muere mu rapido porque ese bisho me pega mu fuerte, y er primo que cura no tiene cosita asul de esa!).

Draviant

Estoy con los 7 Días de prueba y me lo estoy pasando como un enano. Las nuevas quests de los Undead ahora sí que son quests. No me limito a matar mobs porque sí, ahora hay motivos, han añadido quests nuevas (la de petar el laboratorio de trabalomas me pone bruto), ir de instancias vale muchísimo la pena...

Me gustan todos estos cambios. Creo que renovaré hasta enero, para tener las vacaciones ocupadillas xD

1
ManOwaR

No entiendo yo esta obsesión con los épicos la verdad... simplificar las quejas en eso es equivocarse de juego por completo. Lo importante es el contenido, que sea entretenido y le de chicha al juego, los items son un añadido.

Entre los "AAA BLISAAAR BOY A DEJAR EL WOW, YA NO PAGO MÁS!" y los "AAAA BLISAAAR, PUTOS EPICOS GRATIS, AAAA, AAA BLISAR NO TIENE SENTIDO MI ESISTENSIA EN ESTE JUEBO YA, AAA!". Siento bastante vergüenza ajena.

12
B

a mi parecer la solucion seria algo asi como añadir objetos de mayor ilvl que los morados, otro color por así decirlo entre el morado y el naranja, porque si no al final de la expansion pasara como en esta, que hay mas de 70 de diferencia entre los ilvls de los objetos y absolutamente nadie a level 80 lleva algo de otro color que no sea morado

Sanxx

O hacer el rango azul mas amplio y que sea el morado mas exclusivo.

2
Mendiola

La felicidad de la gente está en verse morado, no creo que cambien eso. Ya que la gente se quejaría. Solo hay que ver los objetos que había en la antigua Classic, y los que se añadieron en la Burning (sin los posteriores parches de contenido), el rumbo que tomo la política de Blizzard respecto a los azules, y como los morados se acercaban sorprendentemente a las cifras de los verdes.:

WoW Clásico:
Buenos (Verdes) = 4329
Superiores (Azul) = 4365
Épicos (Morados) = 1398

WoW The Burning Crusade:
Buenos (Verdes) = 2945
Superiores (Azul) = 1550
Épicos (Morados) = 2143

Si un jugador esta feliz juega al WoW, si no lo deja por no ver alcanzado sus fines, pues quiere verse igual de morado que los que estan arriba.

TrOkO

El problema ha sido lo de pillar morados por chapitas, en vez de pillar morados en raid

2
ChaRliFuM

#5153

La verdad es que eso le ha quitado mucha gracia al tema de los objetos.

No obstante todo esto es para gustos...

Hay gente que juega al WoW porque el contenido le divierte, hay gente que juega simplemente por el reto que suponen las raids y otras personas que juegan porque les motiva tener un personaje lo mejor equipado posible.

A mi personalmente me gusta que el juego suponga un desafio para mi y para los que juegan conmigo.

Ahora todo esta mucho mas simplificado lo cual no quiere decir que sea necesariamente mas facil, sino que es mas sencillo.

Antes buscar 40 personas competitivas era un autentico reto, no solo para juntarles a todos a la vez sino para coordinarles de tal forma que ninguno cometiera errores.

Ahora con que tengas 10 coleguitas ya montas una raid maja y no dependes necesariamente de tener X clases obligatorias, es decir, que ahora varias clases pueden desempeñar perfectamente el mismo rol, con los mismos buffs y la misma utilidad y support, esto antes por ejemplo no pasaba.

Que los encounters sean mas dificiles (hablando de los hard mode ofc) eso no lo discuto en absoluto, lo que si que afirmo categoricamente es que los requisitos y predisposicion son infinitamente menos complejos.

TrOkO

Se está dando mucha bola a los epics, cuando hoy en día, lo que importa son los kills que uno ha hecho

FuTuRee

#5155 Ni una cosa ni la otra. Lo importante es pasárselo bien.

1
kaza

#5156 Pues si

No se que coño de reto es buscarse a 40 tíos, eso era una odisea.

Crei que se había acabado con la discusión de classic > all, por una temporada, ya cansais un poco.

TrOkO

#5156 Buena respuesta para todos los posts de esta web

SaNChO

Una pregunta tonta.

Dejé el wow hará un año bastante aburrido. Este finde he vuelto y estoy viendo 1 poco el contenido y tal pero me está mareando. No me entero de la mitad de la fiesta.

Alguien podría decirme a grosso modo qué cambios ha habido en este tiempo? Obviamente se que ha cambiado la cosa con mi main (lock) con lo de las shards x ejemplo, está ICC, y poco más que yo sepa.

Me podéis decir qué hacer hasta que llege la expa? Donde están esas quests tan entretenidas que decis a lvl 80? HAAAAAALP!

PD: El questhelper no rula, algun otro addon similar?

RoninPiros

Hago un copy paste de esos que tanto odiáis.

Opinión personal: Nada llamativos, todos se parecen bastante entre si y no ves ninguno que digas coño que bonito es este o aquel, todos bastante sosos pero bueno, es la 1º temporada, igual es que no se quieren poner el listón muy alto.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros