World of Warcraft: Cataclysm

bZZ

El de warlock 365 diría q le pega más a un druida :S

scrrpz

el unico que tiene colores es el de lock , xk? el de pala es calcado al de la s7 solo q mas grande o es cosa mia

1
Sanxx

Son todos bullshit, las armaduras antiguas molaban mas, coño.

2
zdK

Los de druid y hunter molan bastante, los demás todos muy feos..

PiTiFiNi

Que panda de sosos este aniversario ni oso ni na solo un misero logro :(

Link34

El logro en si es un cacho trolleo con lo del partido xD

2
ReYzell

Buenos días, ya que me ha sobrado algo de money de este mes, me voy a dar el gusto de cambiar mi Elfo de sangre paladín a tauren.

cual de las opciones de la pagina wow es?

dentro de gestión de cuentas hay dos y no se cual es.

Gracias.

A

#5167 Entra en battle.net, gestion de juegos, y abajo te salen pestañas. En la que pone "Servicios de pago" aparece "Cambio de raza", y te especifica que es un cambio de raza dentro de la misma faccion, no tiene pérdida.

ReYzell

#5168 Gracias!

Cambio realizado, luego cuando llegue a casa veremos que tal esta ese tauren pala.

B

Joder, ¿dónde quedó el tier de la season 2 de lock? En fin...

#5169

¡Me sobra el dinero!

ReYzell

#5170

la verdad es que me he estado recortando este mes en cubatas y me he dado cuenta que salgo lo mismo me lo paso igual de bien y me da para ahorrar algo y darme algun capricho.

(de salir y gastarme de 50-60 a gastarme 20-25 se nota, y mi cuerpo lo esta notado y mucho xDD)

(ojala me sobrase el dinero macho)

ExTiNcT_

Estuve jugando anoche hasta tarde y bien, abro ahora el launcher y me descarga un parche de 116MB, cómo pude ser?
Si es martes y no ha habido mantenimiento ni nada que yo sepa:O

ReYzell

#5172 a mi en el mac me lo descargo ayer por la tarde, a mi hermano en pc no se lo hizo.

Tempano419

7dias amigos 7 dias

levo sin jugar arenas 1 mes, quereis ostias?

ExTiNcT_

Me encanta que por coger un item de una quest en La Masacre, el tanke que habia puleado 7-8 mobs sin exagerar tirandose de cabeza para cogerlo (¿ansias??), me llame kapullo y me diga q te den y me eche xDDDDD
Siento haberle truncado su máxima meta, pobre xDD
Pensé que núnca haría esto pero.. se ha comido un rico report por listillo:P

edit: lo sé, absolutamente nada, sólo quería ver si alguien puede ayudarme a comprender la actitud de algunos. Es un comentario sin más y este es el hilo más "general" que hay:P

zdK

#5175 Muy bien pero esto que tiene que ver con el tema?

TrOkO

#5175 No hay nada que comprender, eso es el WoW.
Me estoy subiendo un alter y todas las randoms son un espectáculo, yo me lo paso bien con ese tipo de gente. Al final hago que se larguen de party

goliat17

doy gracias de estar en un server guiri PVE xq viendo el panorama que tuve para subir en la WOLTK subiendo en c'thun.... eso era mas nueva bg a lo grande que zona de qusteo xD, estoy dudando en si subir a 85 un dk tank/frost o pala tank/holy es q eso de tankear con armas 2 manos, pff me encanta ! :qq:

Eveyx

Un consejo, por muy tentador que sea, no os tires por aquí http://img151.imageshack.us/img151/5367/dibujoxbp.png

Ya lo he probado yo xDDDDDDDDDD

PiTiFiNi

#5179 Si te fijas hay un cartelito con una calavera dibujada, no digo mas xd (no se ve en esa imagen).

A

#5179 Tarde xD. Era bastante lógico lo que pasaría, pero había que probar.

Sanxx

Si te tiras apareces en un mundo paralelo o que?

scrrpz

yo quiero saltar!

Avatar91

¿Donde esta eso?

PD: Si me lo decis salto xD

B

Tiene pinta de ser Vega o Shalazar, mas bien Vega.

xa3ro

Una preguntilla y disculpad mi estupidez humana pero.... llevo 1231231223 sin jugar al wow y volvere con la nueva expansión ( como muchos) y me gustaria saber 1 cosillas. Yo solo juego con lock, es mi unico pj y nunca me subire otro, asi que... puedo ver en algun sitio todos los cambios que trae esta expansión respecto a mi pj y que opinais vosotros de ellos?

Akronhar

Bueno,queda menos de una semana para el lanzamiento. Teneis noticias sobre alguna tienda o gran superficie que adelante la venta del juego? Es una putada que el lunes sea festivo y muchos no abran.

Pienso que lo ideal seria que lo vendieran ya viernes y sabado, pero si vais sabiendo algo confirmado, estaria bien ponerlo en común : )

zdK

El lunes seguramente abran muchos comercios, es puente pero las tiendas abren y suben las ventas vamos, yo por eso es por lo que menos me preocupo.

Por otra parte, creo que el Game de Madrid era el único que abriría a las 00:00 de la noche

B

Segun me han comentado el GAME de ParqueAstur de Corvera de Asturias el lunes habre.

PiTiFiNi

#5186

Aqui puedes ver nuevas habilidades, modificacion en el sistema de almas entre otras cosas:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12947102426&sid=4

Rama de talentos y maestria de cada uno de ellos:

http://wowtal.com/#k=.a8t.warlock

Y aqui lo mismo de antes pero en ingles y algunas cosillas mas:

http://www.mmo-champion.com/content/1125-Warlock-Cataclysm

Y sobre el lock en el ultimo parche le han nerfeado un 12% casi todas las spells, aun asi yo lo veo bastante bien tanto en pve como en pvp en todas las ramas mas o menos.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros