World of Warcraft: Cataclysm

Dranor

#5215 Puedes argumentar por qué crees que WoW será Free2Play antes de la proxima expansión?

-DnT-

Joder con lo bonitas que son las cajas de los wow... no entiendo como la gente lo compra online. ¿Y lo bien que queda tener tus 4 cajitas de carton ahi? xD

L4Nc3l0t

Bueno señores, los juegos ya estan llegando a las tiendas :P por cierto, si alguien de BCN esta interesado en una ed.coleccionista que me envie un MP. Ojo, no al precio de salida normal xD

zdK

#5222 Por eso mismo yo paso de la digital, me da igual esperar un día o a la mañana siguiente, pero no voy a pagar exactamente lo mismo y encima me quitan mi caja .

B

#5221 blizzard dijo que pensaban quitar las cuotas a muy largo plazo, de eso hace ya casi un año y si cataclysm sigue la misma linea que wotlk (2 años) no es tan descabellado pensarlo

Sombrita

#5215 Me gusta como entiendes tú las entrevistas a Blizzard.

Dijeron que, si saliese un MMO que pudiese hacerle competencia DECENTE a WoW y ese juego fuese F2P WoW se plantearia volverse F2P, pero que hasta que un juego MMO le haga un poco temblar WoW seguirá siendo de pago, así que ya puede venir pisando fuerte GW2, por ejemplo.

ManOwaR

Si en 6 años nadie lo ha conseguido, dudo que alguien lo haga en 4 años más. Además, por el único que tenía cierto respeto Blizzard era por el Warhammer y ya se ve como les ha ido.

Siempre toca renovarse o morir, pero con el WoW lo harán cuando el motor ya no de más de si, entonces supongo que sacarán WoW2 o un MMO basado en el Diablo/Starcraft. Dudo mucho que Blizzard arriesgue con una franquicia totalmente nueva y desconocida para el público como MMO.

RoninPiros

Hace un año y pico no dijeron en una entrevista que su siguiente juego seria una franquicia nueva? obviamente no creo que vayan a convertir algo totalmente en la piedra angular de su empresa pero yo juraria que algo lei a ver si lo enecuentro por algun lado.

xXxHarlockxX

Para los que tengais reservada la expa en GAME podeis ir mirando esto y sus páginas anteriores:

http://www.game.es/comunidad/foro/Default.aspx?g=posts&t=5163&p=25

Según dicen los tienen empaquetados a la espera de que Activision de la orden de salida... No se yo, me veo esperando al jueves para jugar.

kiu

una duda... se me acabo la mensualidad y no pieso pagar hasta la exp... pero podre pillar los 10 dias gratis?

Sombrita

#5227 En realidad ya está confirmado por Blizzard, habrá un nuevo MMO justo después de la muerte de WoW, totalmente nuevo tanto en motor gráfico como en historia, ya contrató al personal para crearlo xD, y será una historia independiente de Warcraft o World of Warcraft, de Diablo y de Star Craft, así que veremos.

Alguien dijo una vez que lo calificaron como '' Proyecto Veneno '', pero esto último no se ha comunciado por Blizzard, el reso si xD.

AuL3

pero no salian el dia 7 ???? a la venta? pq estan diciendo para el jueves!

Sombrita

A ver... una cosa... hay tienedas que seguramente lo vendan antes, pero es tonteria, cuando los servers no van a estar online hasta el día 7 a las 00:01h. xD...

Y si es por instalarlo... ya se puede descargar sin tener compra online, para los que la quieran física, sigue siendo tonteria comprarlo antes xD.

Link34

No es una tontería, si antes lo tienes te aseguras de poder entrar cuando activen la exp

1
MatalolS

Supongo yo que todas las tiendas grandes abriran el lunes.. o lo pondra a la venta ya ste viernes.

goliat17

#5235 segun me dijo el de game por lo menos en madrid, el lunes no habre ni dios, solo abrirar 2 games del centro para venderlos a la noche y listo nada mas

ReYzell

el martes a las 9:00 me cuelo en algun centro comercial xD

EvilDiox

Como mola tener un game al lado de casa q abra el lunes.

#5233 Creeme q no es tonteria comprarlo antes y al segundo de activar la expansion y abrir los servers estar creandote tu goblin.

#5236 No se como cojones pones habre y al segundo abrira XDDD

FuTuRee

#5231 Tengo entendido que se le llamó proyecto Hydra. Y or lo que estaban comentando va ser una burrada en cuanto a gráficos y gameplay.

YOINK

yo lo tengo claro, si no me venden la expansion en el game el viernes o el sabado, el mismo sabado por la tarde ya estoy comprando la edicion digital, la diversion de entrar al juego nada mas abrir los servers y la de palos que hay no tiene precio, y paso de que el game me lo joda.

ManOwaR

El proyecto Hydra era el Diablo3.

Por 2007/2008 dijeron que trabajaban en 3 proyectos (SC2, Diablo 3 y supuestamente un nuevo MMO, lo cual nunca ha sido confirmado lo de nuevo MMO, ni que fuese una nueva franquicia siquiera).

Yo sigo pensando que será WoW2 y que estará basado en el mundo de los titanes.

aswe

http://media.wow-europe.com/cataclysm/midnight-opening/es/index.xml

J

Jus, llevo un par de dias subiendo un cazador humano y...xd, no se que hacer, pero dan ganas de hacerse uno huargen xD.

B

#5242 Como siempre, Spain is different

2
Fdkn

Hay más tiendas abiertas en Kazajstan que en España xDDDDD

ExTiNcT_

#5244 españa sí que sale en la lista si lo dices por eso..

YOINK

una duda que tengo.

si hago la compra digital ahora....cuanto es lo que hay que descargarse???

ManOwaR

#5247 En teoría un pequeño parche el día 7. El data de Cataclysm ya está descargado desde el parche de 5 gigas + parches de 1 giga, lo que pasa que está parcialmente activado todo el contenido de Cataclysm.

Precisamente activaron casi todo en el 4.0.3a para evitar que el día de salida hayan problemas con los servidores.

SarTaeL

una duda para no abrir otro hilo: si me entra gusanillo de volver para ver como ha quedado azeroth, con una cuenta nueva de 10 dias gratis se podria ver o tengo que pillarme la expa si o si?

B

ya lo tengo ^^

pero mi duda es si me podrían banear por no esperar a la fecha , supongo que no no?