World of Warcraft: Cataclysm

Dranor

#5189 Eso me trae a la cabeza que ya puede estar abierto el de valencia, porque segun ellos me llamarían... ya, como la última vez..

NioRz

en el game de donde vivo me digeron que me enviarian un sms, pero no me fio mucho, ya que me digeron que cuando saliese un pack de la xbox con el halo me llamarian y no me llamaron, con la consecuencia de que me pille la ps3 en otro lado ^^

joder que ganas de que sea lunes ya

RubaPowa

El centro comercial de toledo , que es donde esta el game no habre ni el lunes ni el miercoles .

El tipo de game me dijo que muy probablemente lo vendan el viernes y en caso de que no sea asi me devuelven el dinero de la reserva , en ese caso tocara pagar x la version digital a blizzard T_T

goliat17

ami me llego un sms del game diciendome que ya se podia reservar el producto que solicite, que me pasara por la tienda, en alcobendas ( madrid) el tio me dijo que el lunes era fiesta pero muy seguramente abriesen, de no ser asi palabras textuales "algo se podra hacer" con lo cual el viernes lo tienen que tener ellos en tienda fijo

PiTiFiNi

A mi en game me dijeron que a partir de diciembre abrian todos los dias, de ahi a que sea verdad...xd

MatalolS

diciembre abierto = a mas ventas. xDDD

aswe

Acabo de entrar al wow y veo que gamon lleva una especie de pole o hacha xD lo que le faltava jaja.

Edit:Me acaba de hacer charge al pegarle.

RoninPiros

Si el negocio fuera vuestro cerrariais el dia que mas vais a vender en todo el año?

aswe

Hombre el game de la maquinista seguro que esta abierto y me imagino que el de todas las grandes superficies.

Mystee

Aqui el 7 abren, de hecho se lo he recordado por si se piensa que tiene puente, pero como las reservas estan hechas a nombre de jefe de seccion de ese game, a mi no me llegara mensaje si de repente lo venden antes :_

S

2 posibles nuevas expansiones inc:

en 2012 y en 2014 prácticamente

PS: No me hago responsable si es fake o no. Sacado de mmo-champ

scrrpz

si no recuerdo mal , se pudo confirmar Cataclysm cuando blizzard reservo ese nombre y ya no pudieron negarse ante lo evidente

A

#5201 Lee lo que pone debajo xDDDD "This is not an official announcement, a kitten will die each time you use it as a fact, or post about it on official forums".

Basicamente que no es info oficial y que cada vez que se usa como tal se muere un gatito xD

kaza

Lo de sacar una expansion del WoW cada año y medio es una vieja aspiración de blizz que nunca se llega a cumplir, la fecha del diablo 3 tiene su lógica, pero a las del wow las retrasaria bastante.

Si el titan es el proximo MMO, quizas la 5º sea la ultima expansión del wow, para entonces el juego tendrá 10 años o más, y la verdad es que tampoco veo viable continuar mucho más.

Aunque:

4º exp -> nivel 90

5º exp -> nivel 95

Siempre he leido que querian dejar el juego en nivel 100, puede que hagan 6ª o que en una se suban 10 niveles :S

Tempano419

#5201 fake

DaGeRuK

no se si os habeis fijado pero pone en 2013 wow movie :O

Sombrita

Dos cosas:

Yo me tiré por el remolino ese de Tuerce y no hay nada = /, decepción total, o almenos en la Beta, es más hasta debajo del agua está tranquila...

Y sobre lo de MMO... si, realmente no es oficial, pero me ha impactado lo de Titan **, por dios quiero ver ya ese nuevo MMO !!¡¡

Además yo también tenia entendido que querian dejar el WoW al 100.

M

Que os da para pensar que Titan sea un MMO? Segun eso saldria por las mismas fechas que la 5º expansion del WoW. Creeis que Blizzard se chafaria su gallina de los huevos de oro? Esperaria a acabar esa 5º expansion para sacar otro MMO.

B-eman

Segun mmochampion titan es un mmofps, k es eso un world of counter strike ?

A

#5209 Un mmo de starcraft :/ , vease $$$$$$$$$$$$$$$$$

Dranor

La franquicia de Warcraft está quemandose a velocidad de crucero, así que a mi no me extraña que blizzard quiera llegar a una expansión con nivel 100 y le de carpetazo a WoW para dejar reposar un poco el mundo de Azeroth

Nadie ha reparado en lo de "battle net 3rd party verdad"?

MatalolS

Una pequeña duda, cuando compras la exp via online se descarga como si fuese un parche o como va? pork cuando la compras con el cd lo metes y listo pero online ? jajaaj nidea como rula.. si alguien me lo puede aclarar estaria bien :clint:

_

#5209 Ese no será el mmofps basado en la saga Call of Duty tal vez??

goliat17

#5212 en teoria no tienes que instalar nada xq practicamente todo ya lo tendras bajado con los parchecitos, yo creo que seguramente lo compre online viendo el tema de que cierra todo, e hablado con 2 games hace 10 minutos y solo abren 2 en el centro de madrid y paso de ir hay a pasar frio y petao de peña

B

antes de otra exp quitaran la cuota mensual

Sanxx

#5215 Hola?

B

#5215 Si mas o menos sigue con el mismo numero de jugadores que hasta ahora, tas guapo nin.

ReYzell

#5214 hay dos games en el CC. lagavia. luego los llamaré a ver que me dicen.

J

Ehm, estoy como que flipando en colores, he recibido dos correos de Game, uno para confirmar mi reserva y otro, segun el cual, mi cataclysm se ha procesado ya en la central, entro en mi cuenta game y me sale en la seccion de compras realizadas.

Atentos a los que lo comprasteis via web porque siguiendo esta logica, el viernes esta en vuestras casas.

goliat17

E hablado con game ahora mismo y el tio dice que por ahora no tienen confirmacion de la centrar ni permiso de blizzard para empezar a vender, segun = el domingo a la tarde venden algo...