World of Warcraft: Cataclysm

Mystee

En mi GAME me han dicho que es posible que el sabado lo vendan, que me pase y tal, de todas maneras hasta el 7 no activaran los servers pero instalarlo ... molaria

Jildeghar

Alguien de valladolid ha ido a preguntar a alguno de los 2 game?

QueTzaL

A los que lo hemos comprado en Game por internet los han enviado hoy, para los de Baleares se los enviaron ayer.

Espero que el de Seur no este en modo vago ON y mañana lo deberia tener.

B

Ya he recibido confirmación de envio en el día de ayer. asi que entre hoy o como muy tarde mañana tendre mi version de coleccionista, podre ir calmando el mono con los extras del como se hizo y tal.

edit: email Game 1/12/10
"En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA."

J

#5280 La verdad es que a veces questeando te encuentras a algunos que...ni sumar, ni sumar deben de saber, porque las misiones a dia de hoy son a prueba de tontos y aun asi...xD, igual que algunas preguntas chorras.

#5283 No sabes la alegria que me das xD, porque mirando en seur no ponia nah, aunque suelen actualizarlo cuando ya lo tienes y todo, asi que muy preciso no es el seguimiento suyo.

Martita-

Yo voy a pasar de la reserva del game, he llamado y no aseguran nada, asique lo comprare en la web de blizzard y ya esta, asi fijo que lo tengo el dia 7.

zdK

#5277 xDD he ido al de la plaza Andalucía y el chaval por lo menos se ve que entendía, no como la del game del primark.

Ha dicho que han propuesto lo de abrir por la noche y puede que lo hagan, hace dos años con LK si que lo abrieron, pero que mejor lo reservaba para que me avisaran si abren... como no soy muy de reservar le he dicho que me pasaría el lunes a eso de las 12 y miro si abren, que no me cuesta nada xD

SuM3kY

#5284 me pasa lo mismo que a tí, de hecho no tuve ni que confirmar, se me confirmó solo y me lo cargaron a la visa pero... llamé hoy a game para ver cuando llegaría y me dijeron que le llegarán el lunes pero como es fiesta y eso que lo mismo el martes y a partir de ahi lo enviarían...

Armageddon

yo lo reserve online en game creo que el primer dia que salio la reserva, ayer me llego un mail para que confirmara y una vez conformado me pone que el dia 6 lo tengo en casa mediante seur, lo que no se es si seur trabaja el dia 6 ya que es fiesta, pero sino... tampoco me voy a morir ya que los primeros dias es un caos para questear.

¿Alguien sabe si seur tiene reparto el lunes? Se que no cuesta nada llamar pero toy en el curro y no es plan... xD

QueTzaL

A ver, los que habeis pedido la expa en Game por inet y ayer os pidieron confirmacion (tonteria, ya que unas horas mas tarde autoconfirmaron a todo el mundo) y luego os llego un segundo mail conforme vuestro pedido ha sido procesado y facturado mañana os deberia llegar.

En la web de cliente no sale el numero de seguimiento y si os sale es de una compra anterior. No han querido decir nada ya que no se quieren arriesgar a que Activision pueda tomar medidas por "venderlo" antes de que lo autoricen. Tonteria, pues los suecos de mi guild ya tienen la expa en sus casas desde ayer......... pero Spain is different.

Si mañana no os lo entregan en casa los de Seur, lo mejor que podeis hacer es sobre las 18:00 (no mas tarde), llamar a la franquicia de vuestra localidad para preguntar si tienen un paquete a vuestro nombre, si es asi, decirles que quereis pasar el sabado por la mañana a recogerlo, pues los mensajeros de Seur en envios normales NO hacen entrega los sabados. El lunes no trabajan, martes hacen puente, miercoles de nuevo no trabajan y el jueves quizas os lo entregan y digo quizas porque si tienen muchos paquetes comerciales que entregar les dan prioridad a estos, asi que, hasta el viernes no la veriais....

Aguila2k2

Buenas. sabeis alguno donde podria comprar la edicion coleccionista? se que estara dificil. pero agradeceria la ayuda. gracias

M

Yo no podre empezar a viciar hasta el 8 sobre la tarde o por ahi, asi que no me importa lo mas minimo tenerlo el dia 6 a las 23.59 ya que simplemente no voy a poder jugar. Eso si, el dia 7 me pasare por alguna tienda y si esta todo cerrado o lo que sea, pues peine y el 8 ya lo comprare via inet sin problemas.

Hazary

#5291 http://www.fnac.es/World-Of-Warcraft-Cataclysm-PC-Edicion-Coleccionista-Juego-PC/a405981

DeviL_csS

#5287 jajaja
si eso haré yo tmabién.

D0n_G4T0

Buenas, entre tanto hype solo me pasaba a decir que las nuevas quest de los Renegados son /orgasm... consiguen lo que para mi ningún otro mmorpg hasta hoy ha conseguido, que te olvides del leveo y te inmiscuyas en la historia del juego.

Un 10 por Blizz <3

Aguila2k2

Muchas gracias. ya la he ordenado. espero que tengas copias suficientes

Eveyx

Una cosa, si lo compras online (no en formato fisico) te lo puedes ir descargando ya o como va la cosa?

zdK

y aunque no te lo compres online, cambiando unos archivos se podía ir descargando ya la expansión.

Wycliffe

como? puedes decirlo plz?

T

#5298

si, no hace falta que reservas la version digital, basta con cambiar una linea de texto por ahi que cambiaba la cuenta de Woltk a Cataclysm.

Aqui explican como:
http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=214053

aswe

http://eu.battle.net/wow/es/blog/1074894 por si le interesa a alguien.

Eveyx

Y si me lo pillo ahora mismo por contrarembolso en la pagina de game cuando me lo enviaran mas o menos?

D

#5262 A diferencia de mineria o las profs de recoleccion, arqueologia es unica para cada persona, y mis objetos para recolectar son mios y solo mios asi que, quitando el lag , podre subirla con total tranquilidad quitando la gente que tambien este subiendo arqueologia y dé la casualidad que estan en las mismas zonas que yo.

HukymaN

#5303 Yo pensaba que si alguien hacía una excavación en X zona, esta desaparecía y reaparecía en otra zona de otro mapa.

D

Nop, ya dijeron que en arqueologia la zona de excavacion es tuya y solo tuya. Aunque claro, siempre pueden haber 15 personas mas que les haya tocado por la misma zona y te toquen los huevos etc, pero es parte del encanto de arqueologia xD.

A

alguien a comprado ya cataclysm via compra digital de blizz? baja bien o va muy petado?

Blinky

Pues ami me bajo bastante rapido,al principio chupas del servidor de blizz y cuando llevas unos 5 o 10 minutos,se ralentiza y empiezas a bajar de los demas que tambien lo estan bajando como una especie de cliente torrent cada 20 o 30 minutos reiniciaba el launcher.

Mendiola

Creo que no se ha puesto el video recompensa de la Promoción "El Destino Te Aguarda". Aquí queda:

E

A los que habeis questeado en la beta y demas, para rapidez de questeo es hyjal o vash'jir?
Es tan jodida como dicen esta ultima porque pasas la mayoria del tiempo nadando?

Otra cuestion, es viable subir a 82 mediante instance para evitar el insufrible questeo del primer dia en la primera zona? lei que hasta 81 o 82(no recuerdo bien) habia una especie de reduccion de exp requerida, tal como del 60 al 61 cuando la burning y por lo tanto no habria que hacerlas 100 veces cada una para level

DeTeX

#5309 Rapidez, pues depende donde se amontone la gente, yo recuerdo que en la zona acuatica a la decima mision o asi te regalan el caballito de mar que va a la velocidad mas alta que tengas aprendida, por otro lado la idea de meterse a instances los 2 niveles primeros es viable si cuando salgas no lo han hecho otros 100 más.

Yo como ali de cthun que soy, voy a intentar hacer lo de las instances hasta el 82-83 y probar suerte en Deepholm y sino pasare directamente a Uldum.